Natalie Portman figura como científica luego de estudiar en Harvard

La actriz Natalie Portman a sus 40 años es también una científica de la Universidad de Harvard y dice que tomo varios riesgos en su vida. Natallie Portman se graduó en Harvard en el año 2015 y sin lugar a dudas su carrera y profesión como científica sera más exitoso. “El riesgo me llevo a uno de mis mayores logros profesionales”, expreso en su momento Portman en una conferencia que la ha llevado al éxito en la actualidad.

Natalie Portman asume riesgos para obtener el éxito

Una frase que quedo en el repertorio de la actriz Natalie Portman es aquella donde ella dice asumir riesgos para lograr ser exitosa. “El riesgo me llevo a uno de mis mayores logros profesionales, Pero si yo hubiera subido mis propias limitaciones, nunca más habría arriesgado”, expresó la actriz. Muchos definen la carrera de Portman con esta frase y que la ha llevado a asumir grandes retos y verla catapultada como una de las grandes actrices.

Su debut en el cine a su corta vida fue cuando tenía 12 años en el filme ‘León: The Professional’. Sin duda, fue un primer inicio que la llevo al estrellato en el mundo de Hollywood pues vinieron éxitos tras éxitos. Ahora no solo tiene renombre en la capital del cine sino en el ámbito científico pues siguió estudiando y actuando a la misma vez.

La prestigiosa actriz es oriunda de Jerusalén y paso a ser unas de las estrellas más destacadas en el año 1999. Ese mismo año Portman obtuvo su admisión en la reconocida Universidad de Harvard, a la misma vez que ‘Star Wars: Episodio I’, era un éxito. Así mismo, tuvo gran receptividad por el público en la película ‘Marcianos al ataque’ como otra cintas donde se destacó.

La actriz ahora explora otra forma de sentirse útil en ser científica

Una universidad que muchos añoran ser admitidos por su nivel y prestigio es la Universidad de Harvard. Una Casa de estudio de más renombre en los EEUU, Portman en un momento expreso no sentirse inteligente lo suficientemente pero logró adaptarse. Primero obtuvo su título como Psicóloga en el 2004 publicando después varios estudios científicos uno de ellos en Producción enzimática.

El segundo estaba denominado “Activación del lóbulo frontal durante la permanencia del objeto: Datos de una espectroscopia infrarroja”. No paso mucho tiempo en alcanzar en Jerusalén un postgrado en la Universidad hebrea, es importante destacar su manejo en las lenguas. Pues Natalie Portman maneja muy bien los idiomas francés, Ingles, hebreos, Japonés, Alemán y español.

Prefiere ser inteligente en primera instancia a ser actriz

Pasó casi 10 años y regresó a la Universidad de Harvard para ofrecer un memorial discurso a graduandos de su primera casa de estudio. No fue nada fácil expresó la intérprete en una conferencia de prensa en relación a su paso por los estudios. “Hoy me siento como cuando llegue por primera vez a la Universidad de Harvard. Cuando entré pensé que había cometido un error”.

Manifestó “Que no era inteligente lo suficiente para estar aquí… Cada vez que abría la boca trataba de demostrar que no era una tonta actriz”. En esa misma conferencia dijo: “Prefiero ser inteligente que una estrella de cine”, una reflexión que es propia de aplaudir. Aún hay más por decir de esta talentosa actriz pues además es feminista y activista.

Compartir noticia: