Icono del sitio Noticias en español

El regreso de Adele: Tras seis años la cantante vuelve a la música

El regreso de Adele Tras seis años la cantante vuelve a la música

El regreso de Adele Tras seis años la cantante vuelve a la música

Catalogada como una de las mejores voces en el mundo musical,  el regreso de Adele fue bien aceptado por su gran fanaticada. Había pasado hasta ahora seis años sin que la británica promoviera un tema musical y lo hace en grande. Tras una historia de su carrera que muchos tal vez no lo puedan creer, pero con altibajos ha llegado a posicionarse como una icónica cantante.

Aquí algunos momentos de la carrera tras el regreso de Adele como cantante

Hay nuevas expectativas y mucho camino exitoso por recorrer de la artista británica se trata del regreso de Adele al escenario. En sus inicios la intérprete de “Hello” tuvo una historia que vale la pena mencionar, pues su carrera pudo no haberse dado. Cuenta que recibió un correo de una compañía discográfica de un hombre de XL Recordings, donde pensaba era un pervertido en la web.

Gracias a dios la cantante pudo asistir a ese encuentro pero acompañada y es allí donde nace la carrera de esta maravillosa mujer de voz fenomenal. Desde entonces Adele se ha destacado por extraordinarias composiciones a pesar de su pasado amoroso y tropiezos en otros ámbitos personales. La británica fue impulsada por la red social MySpace cuando un amigo colgó varias interpretaciones de ella en esta plataforma.

Fue cuando realizaba estudios en la Brit School de Artes Escénicas y Tecnología en el año 2006. Una parte importante de su carrera era hacer grabaciones de prueba musicales, momento en que su amigo las subió a esta red. Luego de esto el hombre de la industria musical XL Recordings descubrió la voz de la artista y fue enseguida contactada por este.

Más detalles de la vida artística de Adele

En el 2008 lanzo su primer álbum de nombre debut 19, tal vez para hacer referencia a los años que tenía en ese momento. Fue escalando cada vez terreno en la industria musical donde varios expertos la identifican como una mezzosoprano. Obtuvo así su primer Grammy en la categoría de artistas emergentes como ‘Mejor artista nueva’ por sus composiciones y sentimentales letras.

Asimismo, obtuvo un premio como mejor interpretación femenina vocal del pop a través de Chasing Pavements. Las letras de Adele reflejan sensaciones, emociones que describen el desamor, que es parte de las secuelas de una ruptura amorosa. En una entrevista a New York Times expreso que “para que me sienta segura con una de mis interpretaciones, debe de conmoverme”.

También agrego al portal de EEUU que es “así como he escrito una canción buena, cuando me pongo a llorar”. Esa forma que coloca el sello de la británica la ha llevado a ser una pionera de la música y ganar tantos fanáticos en el mundo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil