Nueva audiencia judicial donde cantante Britney Spears entre lágrimas acusa a su padre

Con nuevo abogado y con lágrimas la cantante Britney Spears pide en nueva audiencia que se le acuse a su padre de abuso de tutela. Es la segunda audiencia judicial en menos de un mes, lo más resaltante es su acusación a Jamie Spears “Quiero presentar cargos contra mi padre hoy”. Cabe destacar, que la audiencia fue llevada a cabo vía llamada y en varias ocasiones se le noto entre lágrimas.

Con abogado nuevo la cantante Britney Spears pide cargos contra el abuso de su padre

La cantante Britney Spears está pasando por situaciones muy sensibles y le está afectando en lo emocional. Al menos es lo que su fanaticada y artistas amigos logran percibir en la audiencia judicial la segunda en un mes pide ejecutar cargos. Cargos contra su padre que al parecer está abusando de la tutela “Quiero una investigación sobre mi papa” expresó.

¿Pero que es en realidad esa tutela que tanto la ha atormentado por años?, que está siendo administrada por su papa Jamie Spears. Ante la audiencia que le precedió Britney pidió ayuda a su abogado para que esa tutela de 13 años llegase a su fin tildandola de “abusiva tutela”. En su momento, la jueza Brenda Penny le recomendó fuera más despacio, pues esos 20 minutos los quería aprovechar al máximo.

Britney Spears criticó la representación de su abogado que la acompaño desde el 2008

La corte de la cantante Britney Spears le asigno en el 2008 al abogado Samuel D. Ingham, mismo que dejo su cargo a la orden. Ya que la propia cantante le sugiriera y le indicara una representación paupérrima el pasado mes, esto también hizo que Bessemer Trust  renunciara. Trust es parte de la una firma que figuraba como co-tutora de la herencia de la artista, la juez a cargo acepto las peticiones de sus renuncias.

Un veterano litigante es la nueva carta bajo la manga de Britney Spears

Mathew Rosengart es el nuevo abogado contratado, muy reconocido en el mundo de la farándula por ser un veterano abogado y ex fiscal federal. La intérprete de ‘Gimme More’ antes de iniciar la audiencia pidió que la sala fuese despejada para luego proceder hablar por 20 minutos. En esta nueva audiencia, señala limitaciones muy crueles por las que atraviesa y añade esto como una “maldita crueldad”.

Así mismo, indicó que es tanto las limitaciones que no es posible que pueda tomar tranquila una taza de café. “Si esto no es abuso, no sé qué es […] Pensé que estaban tratando de matarme” dijo la artista. El experto Rosengart pidió de manera pública la renuncia del padre Jamie Spears, mientras que el abogado del padre manifestó que no renunciará.

Rosengart elogio a la estrella del pop tras su audiencia

Rosengart después de la audiencia vio muy lucida y convincente las palabras de la estrella del pop Britney Spears. Fue un testimonio “Claro, poderoso, convincente y lucido”, añadió Rosengart donde además califico de gran coraje, pasión y humanidad la participación de su representada. “Actuaremos agresiva y rápidamente para su remoción. La pregunta sigue siendo ¿Por qué está involucrado?, debería hacer su renuncia de forma voluntaria, porque eso es lo mejor  para su pupilo”, refiriéndose al padre.

Compartir noticia: