Chris Rock hablará de la cachetada de Will Smith hasta que le paguen

Chris Rock sigue el ritmo de la polémica y hablará de la cachetada de Will Smith hasta que primero le paguen. Pues el comediante de 57 años se ha negado en diferentes ocasiones luego del evento de los Óscar 2022, a hablar del tema. En el programa que el mismo dirige tampoco se ha mostrado abierto sobre el incidente y en son de broma dijo que solo va a hablar hasta que primero sea remunerado.

Chris Rock sigue el hilo a la polémica con la cachetada de Will Smith

El comediante y actor Chris Rock luego de la 94ª edición de los Premios de la Academia no ha dicho mayor información. Siendo uno de los principales protagonistas de la noche junto a Jada Pinkett y Will Smith. Después de la bofetada que marcó un hito en los Óscar al ser la primera vez que un miembro agrede a otro en el escenario en vivo.

Un momento que se hablará por muchos años y que ha sido tema de millones de memes en el mundo. Bueno el actor Rock no quiso después presentar cargos contra Will Smith ante lo sucedido. Además, la Policía de Los Ángeles estaba dispuesta a proceder en caso de que Rock lo denunciara o levantara cargos esa misma noche.

Esto dijo en su Show en directo que él presenta:”Estoy bien. Tengo un espectáculo completo, y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, expresó el actor a Desert Sun. Sin embargo, un hermano de Rock si le lanzó en sus redes algunas palabras a Smith hace unos días.

Tony Rock le dijo esto a Will Smith

El también comediante Tony Rock bromeó sobre la cachetada que le propino el actor de King Richard a su hermano. Esto dijo:“¡Estos no son los malditos Óscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”.

Kenny Rock también hablo sobre el incidente con su hermano

Mientras tanto, Kenny Rock también hermano de Chris se mostró muy dolido por lo sucedido y expresó que Chris no era una amenaza. Kenny señaló: “Me carcome ver eso una y otra vez, porque has visto a uno de tus seres queridos siendo atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Cada vez que veo los vídeos, es como una representación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza, subrayó. 

“Mi hermano no era una amenaza para él y simplemente no le tenías respeto en ese momento”, destacó Kenny Rock. Los primeros días de la cachetada Chris había dicho que estaba procesando aun la bofetada: “Bajen sus expectativas. No voy a abordar esa m**** todavía estoy procesándolo”, dijo en Boston el actor.

Compartir noticia: