Icono del sitio Noticias en español

Diego Torres: Anuncia el regreso a la TV con ‘Atlántico a pie’

Diego Torres: Anuncia el regreso a la TV con ‘Atlántico a pie’

Diego Torres: Anuncia el regreso a la TV con ‘Atlántico a pie’

Luego de lanzar su nuevo disco ‘Atlántico a pie’ el cantante Diego Torres también aspira estar en la TV con varios proyectos bajo la manga. Ha dicho que despues de terminar este disco ahora tiene pensado retomar el mundo de la actuación y planea lanzar un documental. Diego Torres lanza su nuevo disco con una gran cantidad de artistas luego que la pandemia frustrara los planes de viajar.

Diego Torres volverá a actuar y lanza documental en Streaming

No es nuevo que el intérprete de ‘Color Esperanza’ nacido en Argentina actúe pues tiene en su repertorio 6 novelas y 3 obras teatrales. Pero su plato fuerte fue la de participar en nueve películas, además de cantar por supuesto. “Ahora que concluya con los toques finales del documental, que estaría accesible al público en una de las plataformas más importantes en streaming”.

“Voy a continuar con los proyectos que he dejado a un lado en la actuación mientras preparaba la mayor parte del disco”, agregó el cantante. “La actuación es una parte de mi expresión artística de gran importancia y estoy ansioso de iniciar en algún proyecto”. Así mismo, dijo que todo le vendría de maravilla siempre y cuando se cumplan los protocolos de bioseguridad respecto al covid-19.

El artista famoso también por su tema ‘Tratar de estar mejor’ no tuvo al parecer una buena experiencia con la pandemia. Ha expresado que los cantantes y artistas se moldearon a esta nueva modalidad actual fuera de los viajes. En consecuencia, “Tocó rearmar el día a día” refiriéndose lo que muchos vivian ante esta crisis cayendo en la desorientación.

Nuevo disco musical ‘Atlántico a pie’ y el equipo detrás

Diego Torres pondera que el nuevo disco le ha abierto las puertas para otros proyectos cataloga este como una única y espectacular experiencia. “Atlántico a pie” varios intérpretes de la talla internacional colaboraron con él en canciones como ‘El rinconcito’. Géneros musicales como el Jazz-Cabaret en francés y español de la mano de Florent Pagny de Francia.

Otros que darán color a su nuevo disco son los españoles Macaco y Bulka, de Colombia contará con Catalina García y Fonseca. De este país cafetero un compositor hará su parte se trata de Jorge Villamizar y Rayko B el artista cubano estadounidense. Bajo la producción de Yadam Gonzalez de Cuba y de la compositora puertorriqueña Kany Garcia deja mucho que ver en su nuevo lanzamiento.

Asi mismo, en varias entrevistas ha dicho que su disco conecta con varios paises por donde ha pasado parte de su vida como latinoamerica, España y Francia, entre otros. Indicó que la fusión de géneros siempre ha sido una bandera para él y por eso la diversidad en Atlántico a pie.

Diego Torres se casó en diciembre de 2020

De acuerdo al nombre del disco hace alusión en el día a día que una persona transcurre y se vuelve lento. “Con ese título quise reflejar la manera en la que se expande el tiempo cuando se frena la posibilidad de estar de un día a otro corriendo”. Recientemente, en diciembre pasado contrajo matrimonio con Débora Bello y ha estado activo con sus ejercicios rutinarios a sus recién 50 años.

Diego Torres dijo que su vida diaria está muy cerca del Atlántico y que ha vivido por más de 10 años rodeado de mar. Agrego que “Para mí el mar es donde todo se limpia”, tiene esperanza como su canción que lo catapultó en que esta pandemia termine.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil