Icono del sitio Noticias en español

Ed Sheeran salió positivo en las pruebas para el coronavirus

Ed Sheeran salió positivo en las pruebas para el coronavirus

Ed Sheeran salió positivo en las pruebas para el coronavirus

Recientemente se publicó la noticia de que el cantante británico Ed Sheeran salió positivo en la prueba del COVID 19. Esto fue algo bastante inesperado, puesto que, el artista estaba a punto de estrenar su nueva colección. Los seguidores del artista están bastante preocupados por esta terrible noticia y anuncian a través de comentarios de Instagram que esperan que se mejore pronto.

Su próxima colección, “=”, se entregará el viernes 29 de octubre, por lo que el artista tenía previstas algunas exposiciones y reuniones.

Ed Sheeran anunciará su nuevo álbum “=” el 29 de octubre

La estrella del pop inglesa Ed Sheeran informó el domingo de que dio positivo en el test del Coronavirus. Sin embargo, esperemos que esto no afecte en lo absoluto el estreno de su nuevo álbum. Ya que, lo había anunciado hace varios meses y millones de personas están atentos de la publicación del mismo.

En el momento en que Ed Sheeran se realizó la prueba del coronavirus no dudo mucho en compartir esta noticia a través de los medios de comunicación. Estas fueron las palabras que mencionó el artista el domingo 24 de octubre.

Esto fue lo que publicó el artista británico vía Instagram

“Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente di positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento”. Este post lo publicó a través de su cuenta de Instagram el reconocido cantante autor de “Shape of You”.

“Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa”. Así culminó su comunicado el famoso actor de 30 años que se encuentra actualmente en Suffolk, Inglaterra.

Esta noticia ha afectado el itinerario de Ed Sheeran

 El cantante de “Perfect” Ed Sheeran ha tenido que paralizar una gran cantidad de reuniones que tenia prevista por el estreno de su nuevo álbum. Debía asistir a ciertos lugares y debido a su resultado en la prueba del Covid 19 va a tener que tomar las medidas de seguridad y realizar todas sus entrevistas y reuniones desde casa.

Sin embargo, esto no va a afectar en lo absoluto a la entrega de su nuevo álbum “=”, por lo que se entregará el viernes 29 de octubre y todo lo va a realizar desde su casa a través de las redes sociales hasta que mejore su salud.

Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de galardones climáticas Eartshot, coordinado por el Príncipe Guillermo.

El artista tuvo un tiempo de descanso tras la presentación de su hija el año pasado. El Reino Unido, una de las naciones europeas más afectadas por la pandemia, tiene 140.000 de personas contagiadas, además tiene actualmente uno de los mayores índices de infectados del planeta.

A pesar de que hay menos hospitalizaciones que en olas pasadas, los especialistas advierten que van en ascenso y algunos exigen la reimposición de medidas de seguridad, por ejemplo, el uso de cubrebocas en el interior. Hasta ahora, la autoridad pública ha declinado hacerlo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil