EL famoso cantante Alejandro Sanz saca “Mares de miel” su nueva canción

La melodía encierra el secreto de un verso intrigante que se aprieta cerca del corazón. Antes de detonar en uno de esos corales que se pegan desde que alguien le presta atención por primera vez. En su nueva colección, Alejandro Sanz se adentra en sorprendentes formas de articulación. Pero además afina el modelo imaginativo que le ha convertido en un referente de la música de renombre en todo el mundo. “mares de miel” es la mejor muestra de su capacidad para cambiar sus propias normas a partir de las bases fundamentales de la melodía.

En este nuevo trabajo del madrileño -creado por Alfonso Pérez junto a Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh- descubrimos diez síntesis abrumadas por esa disposición recargada.

Alejandro Sanz está arrasando con su nuevo tema

“Mares de miel” avanza implacable sobre los raíles de una espléndida melodía, empujada por un ritmo de sustrato flamenco. Que no tiene por qué constreñir el complemento sureño. Alejandro Sanz maneja las fuerzas de la partitura con conocimiento. Reparte el secreto de un verso interesante que aprieta cerca del corazón, antes de detonar en una de esas abstenciones que se adhieren al tiempo inicial.

En cualquier caso, no termina ahí, pues a continuación, en ese punto, fomenta una trama sinfónica sin pretensiones con cursos de acción metálicos que -sin apenas alteraciones de tono ni abundancia de subrayados- nos acompaña en el camino hacia lo etéreo convertido en tenue.

Así, entre las brumas, se cierra esta melodía, que es un logro más en la colección de Alejandro Sanz, apartado por numerosas peleas clave que sus fans norteamericanos apreciarán en directo durante la visita que le llevará por Estados Unidos durante el periodo de octubre.

El álbum del artista español expresa bastante de sus emociones en sus temas

En este álbum el artista se aventura en contornos de expresión inesperados, pero también perfecciona el modelo creativo que le ha convertido en un referente de la música popular en todo el mundo.

Esta producción es el mejor ejemplo de su capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no tiene límites ni restricciones. En este nuevo trabajo producido por el propio Alejandro Sanz junto a Alfonso Pérez y Javier Limón y mezclado por Peter Walsh.

Compartir noticia: