Alejandro Sanz sorprende a todos con su nuevo tema “Bio”

Alejandro Sanz sorprende a todos con su nuevo tema “Bio”

Alejandro Sanz hace crecer su específica zona de guerra innovadora con “Bio“, el kilómetro cero de su nueva colección. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inactividad de la distinción acumulada durante treinta años de continuo triunfo.

Pero le gusta verbalizar una asombrosa actividad de oportunidad expresiva. Impulsada por la palabra y preparada con piano, cuerdas y acústica que se combinan en una última estrofa ajena a las dobles lecturas. Lo que se oye es lo que se obtiene. Ni trampa ni cartón.

El artista madrileño saca un nuevo tema y todos se encuenran hablando acerca de “Bio”

Ahora, en su extremo rumbo vital, el intérprete madrileño Alejandro Sanz sigue dirigido por el agudo impulso creativo que le trajo hasta aquí. Conoce por dentro y por fuera la especialidad de la canción de autor, y sin embargo se asombra de ella.

En “Bio”, que es una declaración de expectativas e inquietudes, combina los elementos de la creación con el propósito de reducirlos a su sustancia. Haciendo un significativo ejercicio de memoria que aturde por su profundidad contemplativa.

La sintonía se nos sirve esencialmente cruda, sin ocultar los sabores amargos. Sin embargo, cualquiera puede verse reflejado en esta emotiva acción imperativa, fatigas, delicias, sueños.

Insatisfacciones que Alejandro Sanz utiliza como ariete de un trabajo llamado a dejar huella, que incorpora diez nuevas melodías entregadas por Alfonso Pérez junto a Alejandro Sanz y Javier Limón, además del magistral trabajo de mezcla avalado por Peter Walsh.

Alejandro Sanz fue reconocido en el salón de la fama con una estrella

Reconocido últimamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood -su obra tiene proyección mundial, sus seguidores son numerosos, su repertorio es imprescindible para la memoria colectiva y ha colaborado con los más prestigiosos especialistas a lo largo de su fructífera vocación-, Alejandro Sanz vuelve a los escenarios el 8 de octubre.

Esta es la fecha de inicio de una visita que le llevará a 12 comunidades urbanas de Estados Unidos de forma ininterrumpida y en la que ofrecerá un espectáculo sorprendente.

Compartir noticia: