Gillian Anderson manifestó en instagram que no usara más sostenes

La intérprete de la serie ‘The Crown’ Gillian Anderson durante una sesión online en instagram dijo a sus seguidores que ya no usara más sostenes. “No me importa si mis senos llegan al ombligo” señalo Anderson en una sesión de preguntas con sus fanáticos. De una forma muy divertida sin tapujos ha comentado que le parece fastidioso el uso de este accesorio.

Gillian Anderson le hablo a sus seguidores sobre sus senos

Una sesión de preguntas en la red de instagram fue protagonizada por Gillian Anderson con una forma de interactuar con su fanaticada. En una de esas preguntas la interprete señaló “Soy muy floja y ya no uso el sostén. No puedo usar sostén, si mis senos llegan al ombligo no me importa, nunca más usare sostén“.

Un fan en dicha sesión de varias preguntas, quería saber que atuendos y ropa usaba ella en la pandemia. A lo que la artista del cine le respondió lo antes mencionado, cabe indicar que Gillian ha participado en producciones tales como “Sex Education”. Del mismo modo, ha sido muy renombrada por su participación en “The X-Files” donde hacía de terapeuta sexual.

El comentario de Gillian fue tema viral en las redes

La estrella del cine a raíz de este peculiar comentario con sus fanáticos hizo que un tuit fuese tendencia. Donde además  fue compartido por gran número de seguidores  ese tuit describe lo ellos (fans) no son nadie para juzgarla. “Si la actriz ganadora del Emmy y dos veces  del Globo de Oro Gillian Anderson dice que no mas a los sostenes ¿quiénes somos nosotras para contradecirla?”.

Esta controvertida actriz se le conoce por ser tajante y amar a su físico sin tapujos, le resbala el que dirán. También es muy reconocida por colgar y compartir imágenes  de miembros de hombres promoviendo el Hashtag “#Penisofday”  o “#Bobiesoftheday”. Siempre sale expresándose muy relajada cuando está involucrada en tremas del cuerpo humano, tal y como lo hizo refiriéndose al suyo.

Nicky Clark es una activista y escritora  y fue mmuy condescendiente con la actriz respecto a ese comentario de no usar sostenes más nunca. Aplaudo la flacidez de Gillian Anderson sobre sus senos, esto subraya  la relación de odio y amor hacia esa prenda de vestir que no necesariamente es buena para nosotras”. Palabras que fueron descritas en ‘The Independent’ una columna del periódico inglés del Reino Unido, en la categoría de opinión.

Trabajos que han colocado a la Gillian en la cima

En lo que va de 2021 fue merecedora de un Globo de Oro por su papel interpretativo de ‘Margaret Thatcher’. Papel que la llevo a las cumbres en la serie de Netflix ‘The Crown’ en la categoría de Mejor actriz de reparto. En su nuevo proyecto dará vida a ‘Eleanor Roosevelt’ en otra serie “The First Lady”, y seguro habrá más proyectos lucrativos.

Compartir noticia: