Gloria Trevi y su esposo están siendo investigados por fraude fiscal

Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que el gobierno de México la acusa de presunto fraude fiscal. Trevi niega estos delitos y como respuesta dijo que es “una fuente de trabajo” mediante un video en Tik Tok y la Unidad de Inteligencia Financiera la acusa por ello. Esto también involucra a su esposo y abogado Armando Gómez por el mismo delito y también lavado de dinero.

La UIF acusa a Gloria Trevi y su esposo por fraude fiscal

La Unidad de Inteligencia Financiera- UIF es un órgano dependiente de la Secretaria de Hacienda y el 8 de septiembre denuncio a los implicados. Denuncia que fue ejecutada antes la Fiscalía General de la República, luego de esto la cantante niega todo. Como respuesta realizo un video en la red social de Tik Tok con coreografía incluida diciendo que ella misma es “una fuente de trabajo”.

La acusación es respalda por Santiago Nieto quien lidera a la UIF y señala a la interprete de no pagar impuestos en México. Pues según existe alrededor de Gloria Trevi y su esposo un entramado de empresas, evadiendo 400 millones de pesos. Lo que equivale a unos 20 millones de dólares y han llegado a la conclusión de que Gómez su esposo está en una red de lavado de dinero.

Según este ente gubernamental Gloria Trevi está involucrada también en ese lavado de dinero junto a otras cuatro personas más. La fiscalía especifica que la pareja recibió una cantidad de depósitos con elevada suma de dinero a la cual no hicieron declaración al respecto. Cuya procedencia también se desconoce y los coloca en el ojo del huracán, algo parecido está pasando Laura Bozzo quien tiene orden de captura.

Compañías de Gloria Trevi están bajo la lupa

Great Talent LLC es la compañía que representa a la cantante mexicana, Trevi fue directora hasta este año de esa empresa. Según el Milenio la UIF también indico que la compañía recibió transferencias por casi siete millones de pesos y que posteriormente no declararon al fisco. Luego de ser evaluados y rastreados se confirmo que su procedencia es ilícita según valoración de la UIF.

Mientras tanto el abogado y esposo de la cantante afirma que viven en los EEUU y que declaran impuestos ahí. En cambio la artista con ese toque de ironía señalo mediante un video en Tik Tok haciendo una coreografía. “Preguntas que me hacen muchos… Ahora dicen que tu esposo y tu evadieron impuestos…¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, destaco Gloria Trevi.

Pasado vuelve atormentar a la artista

Ya han pasado años desde el ultimo escándalo que involucro a Gloria Trevi cuando fue detenida por corrupción, violación y rapto de menores. En el año 2000 junto a Sergio Andrade representante y pareja de aquel entonces y María Raquenel Portillo. Estuvo prófuga de la justicia siendo capturada en Brasil y extraditada a México donde fue absuelta en 2004.

Compartir noticia: