Presentadora Laura Bozzo irá a la cárcel por un delito fiscal en México

La Fiscalía General de México ordeno que fuese colocada bajo medidas privativas de libertad a la controversial Laura Bozzo por un delito fiscal. Delito que va desde tres a nueve años en prisión en este país, varios portales de información mexicanos señalan que esto se debe a un inmueble. Ese inmueble la presentadora lo habría vendo en  más de 12.000 millones de pesos o su equivalente a 602.000 dólares.

La polémica presentadora Laura Bozzo seria privada de libertad por cometer delito fiscal

La controvertida presentadora de televisión reconocida en México por su “¡que pase el desgraciado!”, seria puesta en prisión en México. El Servicio de Administración Tributaria-SAT de ese país embargo un inmueble que la presentadora peruana Laura Bozzo habría vendido  por más de 602.000 dólares. El delito fiscal es el llamado “depositario infel” pues en ese pais esto se paga con hasta nueve años de prisión.

El reclusorio denominado Santiaguito de Amoloya de la ciudad de Juárez seria la cárcel donde la presentadora seria privada de libertad. El juez que lleva su caso ordeno la medida preventiva de libertad en la modalidad justificada. No obstante, se tiene conocimiento que Laura Bozzo estaría fugada y no se descarta su captura en los días próximos.

Acuerdo previo para evitar la cárcel fue una opción remota

La controversial presentadora Laura Bozzo habría presentado anteriormente un acuerdo que le permitiría pagar ese adeudo fiscal en esa ciudad de México. Pero este acuerdo fue también violado por Bozzo lo que la deja sin opciones de evitar ir a la cárcel. Al parecer esta peculiar conductora de programas conocidos por las peleas, golpes e infidelidades, ya ha pasado por esto antes.

No hace ni tres años, en el 2018 también fue acusada por evadir impuestos en México que equivaldrían a los 853.000 dólares.Su equivalente a pesos mexicanos de unos 17 millones, por delitos como impuestos al valor agregado y el impuestos sobre la renta. En el año 2012 también se le acuso de no pagar el Impuesto Empresarial de Tasa Única.

Laura Bozzo cumplió recientemente sus 70 años al son de la pachanga

Bozzo subió en su red social de instagram su baile en traje de baño celebrando sus 70 al son de un tema pachanguero de Colombia. En la red se le ve alegre mostrándose en traje de baño y bailando un tema del grupo cafetero‘Niche Cali’. En instagram a montado varios videos recientes en su casa en Acapulco y relata que se siente orgullosa de su edad.

“A solo días de cumplir 70 años este es mi mensaje, nunca se sientan aminorados por la edad. Podemos siempre cumplir nuestros sueños, es solo un numero”, manifestó la presentadora en ese video. Así mismo, destaco que quería que la recordasen como una luchadora en pro de la mujer y que cualquier meta sea viable a cualquier edad.

Compartir noticia: