Jennifer Aniston corta relación con amigos que no están vacunados

La comediante y actriz del cine Jennifer Aniston señalo en el canal de InStyle que su grupo de amistades es mas reducida estos dias. La interprete de ‘The Breakup’ manifestó abiertamente que varios de sus amigos de su entorno se negaron a  mostrar o revelar si de hecho habían sido o no vacunados. Para la actriz esto es una obligación moral pues el estar agrupados genera un  ambiente mas propio para que el virus se refugie.

Jennifer Aniston corta lazos con amigos porque decidieron no vacunarse

Jennifer Aniston esta siendo noticia por sus políticas en cuanto a su relación con amigos cercanos. Pues ha decidido cortar esos lazos con aquellos que no se quieren vacunar y así lo dijo en el canal InStyle. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron  o no revelaron si habían sido o no vacunados y fue una pena”.

“Siento que es una obligación profesional y moral informar , ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados diariamente, expresó Aniston. También ha manifestado lo delicado que es esta situación y dice que respeta la decisión de cada quien. “Todos tienen el derecho de opinar de manera individual y se les respeta”, agrego la artista en ese portal.

Para la comediante que hace poco participo en “Friends: The Reunion” en el Streaming de HBO+ muchos no tienen una base convincente. “Muchas de las opiniones no se basan en el  solo hecho de la propaganda  y el miedo”, agregó la estrella de Hollywood. Esto fue viral en las redes y como algunos podrán imaginar las criticas y alagos hacia la interprete no se hicieron esperar.

Respuesta en torno a la decisión de Jennifer Aniston en la web

Muchos criticaron a Jennifer por tomar esa radical decisión y le preguntan porque si de hecho ya esta vacunada. En respuesta, la actriz de ‘The Morning Show’  dijo: “Porque si tienes la variante delta, aun puedes darmela. Es posible que me enferme un poco, pero no seré admitida a un hospital o moriré”, señalo en su red social Instagram.

Compartir noticia: