Jennifer López se recuesta en el regazo de su exnovio Ben Affleck

Tras conocerse la ruptura de Jennifer López con Alex Rodríguez, Ben Affleck es el gran refugio de JLo según medios de EEUU. Es muy conocida la relación de novios que hace unos 15 años atrás tuvieron estas estrellas del cine, pero ahora frecuentan más sus acercamientos. Los medios han especulado en la posibilidad de que estén juntos de nuevo o el hecho de que JLo busca refugio en él.

Page Six un portal web de New York colgó fotos de JLo y Ben Affleck juntos

Según imágenes donde se ve claramente al actor bajando del automóvil de la recién expareja de Alex Rodríguez, da mucho que pensar. Fuentes indican que la boricua Jennifer López habría enviado uno de sus Cadillac Escalade a recoger a su casa a Ben Affleck y posteriormente llevarlo a su mansión. Cabe reseñar, que en el periodo del 2002 al 2004 tuvieron una relación de novios y tuvieron a punto de casarse.

Es muy conocido también que Ben Affleck término su relación amorosa con la actriz española-cubana Ana de Armas. Luego que varios canales de prensa confirmaran la ruptura de la relación a comienzos del 2021, asi que ambos están “felizmente solteros”. En la actualidad tienen en común esa relación que una vez tuvieron, puede que valga aquí la frase “donde hay fuego cenizas quedan”.

Algunas fuentes cercanas a los actores señalan que son muy buenos amigos

Luego que rompieran en el año 2004 tanto Jennifer López como Ben Affleck han sido muy buenos amigos indican algunas fuentes de su entorno. Pero de acuerdo a Page Six estos encuentros han sido registrados tres veces luego que la intérprete de ‘Selena’ regresara de Republica Dominicana. Muchos afirman que la expareja dejaron su relación por ser objetivo de la prensa mediática y ser además perseguidos en aquel entonces.

Todo iba bien hasta planearon su boda mientras rodaban la no tan exitosa película ‘Jersey Girl y Gigli’. En su momento Ben Affleck le regalo a JLo un anillo de compromiso valorado en 2.5 millones de dólares pues contenía un diamante rosa. Precisamente hace poco Ben Affleck le dedico unas palabras muy piropeadas a la artista como parte de un especial de InStyle.

Palabras de Ben Affleck a Jennifer Lopez

Con motivo de celebrarse este mismo mes una edición de InStyle como parte de la carrera de ‘La Diva del Bronx’, Affleck dijo lo siguiente. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… Porque te ves igual que en 2003”, palabras que pueden interpretarse como dardos amorosos. “Ella sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento…”

“…Estoy tan feliz por ella, que parece por fin estar recibiendo el crédito que se merece”, palabras que Ben Affleck le dedicara. Pero en respuesta Jennifer López dijo: ”Ben es gracioso… Él todavía se ve bastante bien también”. Lo que si deja a la expectativa es ver que ocurre en los próximos días o meses pues algunos de sus seguidores añoran verlos juntos de nuevo.

Compartir noticia: