La banda de K-Pop BTS estará en un discurso con la ONU

El grupo BTS ha recibido varias distinciones por su trabajo, como seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y premios Grammy y Brit. Tras la realización de su campaña “Love Myself” en un esfuerzo conjunto con UNICEF, transmitieron un discurso en la 73ª y 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Tenemos que centrarnos más en las voces de los individuos más adelante”, dijo.

“Hoy nos acompaña un asunto social especialmente excepcional de jóvenes dispuestos a colaborar con su edad en todo el mundo (…)”, dijo el presidente Moon al presentar el septeto.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?, En 2015, se fijaron 17 retos para el conjunto de la región. Es lo que se conoce como el acuerdo 2030.

Una parte de estos destinos son: acabar con la necesidad, deseo cero, prosperidad y éxito, orientación de calidad, correspondencia sexual, agua limpia y esterilización, fuerza moderada y limpia, trabajo agradable y giro financiero, etc.

Comentarios del Secretario General de la ONU, António Guterres. Al inicio de la reunión, el Secretario General de la ONU presentó el significado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las dificultades del vecindario en general para cumplirlos. Si desean enterarse acerca de noticias como esta le recomendamos que ingresen a este enlace.

BTS listos para su discurso en la ONU.

Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook de BTS se presentaron ante la cámara mostrando que están actualmente listos para preceder a la Asamblea General de la ONU.

La tercera participación de BTS en una Asamblea de la ONU marca pautas especiales. La agrupación de K-pop se atrevió a llegar a Nueva York como representante de Corea del Sur y la más joven en este evento general. La boyband transmitirá un discurso y mostrará un espectáculo melódico en la reunión del SDG Moment 2021.

Hacia el comienzo, aludió a la presencia de Bangtan como invitados en el evento. “…Unirnos todos para salvar nuestro planeta y a nosotros mismos. Unirnos además con BTS, que es una responsabilidad fantástica”, dijo.

Encabezan los diseños de Twitter

La esencia de BTS en la reunión de este lunes, 20 de septiembre, inicia un zumbido en las interwebs. Los hashtags que avanzan se unen a #BTSatUNGA, #OurPrideBTS, #YouthToday, #BTSxUN y eso es sólo un indicio de algo más grande.

La agrupación interpreta “Agree to move”.

La agrupación surcoreana grabó antes de tiempo un extraordinario espectáculo de “Agree to move”. La cámara acompañó el baile de BTS desde el paso de la Asamblea General hasta el exterior de la sede de la ONU.

BTS presenta las voces de los jóvenes con Youth Today

Antes de su viaje a Nueva York, el asunto social consiguió cuentas de fans con la concisa campaña Youth Today a través de los medios de comunicación web.

Para su mayor ventaja, las siete personas de BTS se sustituyeron para contar las afirmaciones que han conseguido. El presidente Moon Jae In presenta a BTS como invitados extraordinarios. El pionero surcoreano dio un espectáculo sobre la apertura de su país en la pandemia y el significado del alrededor del mundo facilitado tratar de gestionar un aumento de la temperatura en toda la Tierra.

Compartir noticia: