BTS aparecerá en el nuevo periodo de “In the soop”

Los militares lo pedían y a partir de ahora es una realidad. BTS In the soop tendrá una temporada subsiguiente, según lo expresado por los medios de comunicación genuinos basados en Internet del programa de dramatización. La afirmación consolidó la fecha de debut especulativa de JTBC y Weverse.

Según el post que reunió más de 460.000 “me gusta” en sólo una hora, BTS In the soop ver. Season 2 tendrá su fecha de estreno “muy pronto, en octubre”. De momento, no hay más datos sobre la región que visitará Bangtan esta vez.

¿Qué es In the soop?

En el caso de que hayas ido a ARMY siendo un fan en 2021, puede que no hayas encontrado In the soop Season 1. Se trata de una configuración de variedades realizada por Big Hit (a partir de ahora HYBE) en agosto de 2020. A diferencia de Run BTS, donde la gente juega bajo varios pensamientos, este programa muestra las experiencias de los trabajadores calificados en un paseo por el país.

La palabra coreana “soop” significa tierra firme. En consecuencia, el nombre sugiere que BTS se aleja de la rutina de la ciudad en un entorno rodeado de vegetación.

Cuando entran en la casa donde pasarán sus días libres, cada uno de ellos elige las actividades que realizará sin la mediación de los productores de la película o los camarógrafos. Hay espacio para ver sus habilidades culinarias, al igual que sus juegos o intereses creativos.

En agosto de 2021, se realizó otro tipo de In the soop con las 13 personas de SEVENTEEN, una boyband que también es administrada por HYBE Labels.

¿A qué se parece In the soop?

El momento principal de In the soop ver. BTS se rodó en Gangwon-do Chuncheon, tuvo ocho escenas y se comunicó en JTBC para Corea. Los tipos ampliados de las escenas anteriores están abiertos en Weverse Shop.

Señales sobre BTS In the soop 2

El tattle de una segunda vez de In the soop incluyendo BTS ha sido streaming entre ARMY siendo un fan desde hace varios días. Todo comenzó con un post en el programa que etiquetó al septeto, en todo caso, ese post fue posteriormente señalado como una referencia a una tienda de primavera con un artículo único.

Independientemente de esto, los fans están comentando desde ahora que RM dio un spoiler sobre esta actividad al publicar una foto donde se le ve en los bordes de la capital. ¿Podría ser una región para In the soop?

Independientemente de ello, la imagen de Namjoon se obtuvo en el Museo Wonju Mountain SAN, un lugar que solidifica la piedra real y el diseño considerable con fuentes de agua potable fenomenales. El lugar de trabajo se utilizó para la mina de rendimiento K.

Horario de septiembre

BTS In the soop es sólo una de las sustancias que Bangtan tiene previsto presentar en septiembre. Además, el septeto está preparado para participar en varios programas de música y entretenimiento continuamente.

Compartir noticia: