Natti Natasha iba a viajar en el avión de Flow La Movie donde murió

La industria musical quedo impactada tras la trágica muerte de Flow La Movie en su avión, se conoció que Natti Natasha iba a viajar con él. Un vuelo Chárter donde además murió junto al productor puertorriqueño, su familia y tripulantes. El accidente tuvo lugar cuando iba rumbo a La Florida EEUU pero que por inconvenientes en la aeronave aterrizaría de emergencia en la pista de aeropuerto en República Dominicana.

Natti Natasha iba viajar junto al productor de Puerto rico cuya nave se estrello

La cantante de música pop y reggaetón Natti Natasha ha sido muy afectada tras el accidente aéreo de José Ángel Hernández mejor conocido como Flow La Movie. Ya que se supo que la artista pretendía viajar con él horas antes, esto la ha dejado en shock. La pareja de Natasha Raphy Pina lamento la pérdida de este grande del género urbano junto a Debbie Von Jiménez, su esposa.

De manera consternada Pina declaro en ‘El Nuevo Día’ programa televisivo Hoy no es un buen día, me tomo por sorpresa. Lo más insólito que me duele es que hoy iba  volar en ese avión con mi familia a Miami por temas de compromisos”, subrayo Pina. Revelo que su pareja no pudo acompañarlo pues está muy dolida, pues Pina está siendo evaluado en un juicio en San Juan.

Cabe destacar, que Raphy Pina está teniendo un juicio por posesión de arma de manera ilegal en EEUU. Expreso al programa que Natasha Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy toda mi familia y mis hijos”. Pues tan solo ver como acabo Hernández en ese avión y compararlo a su familia puede ser sido muy impactante.

Pina expreso que murió un luchador

La pareja de Natti Natasha en otra oportunidad había expresado su admiración por Hernández o Flow La Movie. Era una persona que yo admiraba un luchador, porque me veía como yo era antes jovencito, luchando yo creo que el había logrado lo que yo no pude lograr. Antes de andar con ella y tener una familia”, destaco Pina. People portal de noticias y espectáculos dijo que el avión luego de partir del aeropuerto La Isabela sufrió una avería.

Luego de la detección de esta falla los pilotos intentaron maniobrar la nave en el aeropuerto de Santo Domingo, Las Américas. Pero todos saben el final de esta tragedia donde además de su esposa murió el hijo de cuatro años. Asimismo, tres adolescentes también viajaban junto a los tres tripulantes todos murieron.

Compartir noticia: