Estos millonarios le niegan la herencia a sus hijos

La cantante de country estadounidense Marie Osmond prometió recientemente que sus hijos no tendrían herencia, reavivando el debate sobre los llamados bebés nepo. Una expresión que se puede traducir en español como nepotismo bebé y hace referencia a los hijos de famosos que tienen una vida más fácil en diversas industrias (cine, música, deportes).

Osmond, cuyo patrimonio neto se estima en $20 millones, le dijo a la revista “UsWeekly” que su negativa a compartir su riqueza no fue una decisión maliciosa.

Herencia negada

En cambio, dice que se trata de que sus hijos desarrollen sus pasiones y encuentren sus propios caminos hacia el éxito. Los bebés nepotistas son aquellos que usan la riqueza y la popularidad de sus padres para construir sus propias carreras.

Osmond le dijo a la revista UsWeekly: No conozco a nadie que haya dado dinero y se haya convertido en algo. La cantante de I’mLeavingIt (All) Up ToYou no es la única con un sentido similar de crianza de los hijos famosos.

Otras figuras de alto perfil también han dicho que no tienen intención de entregar su riqueza. Sin embargo, en algunos casos, la falta de herencia no ha impedido que sus hijos se beneficien del éxito de sus padres. Aquí hay una lista de algunas de estas celebridades y cómo se han comportado algunos de sus hijos.

Warren Buffett no se queda atrás

Algunas de estas celebridades parecen estar siguiendo el libro de Warren Buffett.

El magnate de los negocios multimillonario estadounidense dijo que planea regalar más del 99 por ciento de su fortuna y que sus hijos no obtendrán mucho. Buffett escribió en 2021: Después de ver a muchas familias ultra ricas, mi consejo es este: dé a sus hijos suficiente tiempo para hacer algo, pero no suficiente tiempo para que no puedan hacer nada.

Todos sus hijos adultos han seguido carreras que van desde la filantropía y la música hasta la política y el medio ambiente.

Daniel Craig se repugna con la herencia

El actor británico Daniel Craig ha dicho en repetidas ocasiones que encuentra “repugnante” la idea de una herencia y que sus dos hijos no tendrán acceso a su fortuna de 125 millones de dólares. Mi filosofía es deshacerme de él o dejarlo antes de morir, dijo la estrella de James Bond en 2020.

Pero incluso sin la herencia, la hija mayor de Craig, Ella, de 31 años, ya se está haciendo un nombre. Está representada por Ford Models, una de las agencias de modelos de pasarela más grandes del mundo, y estuvo en la portada de la revista de moda francesa L’Officiel a principios de este año.

También probó suerte en la actuación, siguiendo los pasos de su padre y apareciendo en varias obras de teatro y varias películas con la “Compañía de Shakespeare”. Ha hablado públicamente sobre su interés por el cine y ha dicho que, en última instancia, quiere ser respetada como una buena actriz y hacer un trabajo de calidad.

Daniel Craig ha dicho en repetidas ocasiones que encuentra “repugnante” la idea de una herencia

Sting también se une

Sting, la leyenda del rock New Wave británico, es uno de los músicos más exitosos del mundo con un patrimonio neto de $ 400 millones. Pero dijo que sus hijos no tendrían nada cuando se fuera.

El dinero que ganamos se gasta y no queda mucho, dijo el padre de seis hijos al Daily Mail en 2014. Y agregó: Ciertamente no quiero dejarlos con un fondo fiduciario que los arrastre hacia abajo. “Tienen que trabajar“. Por supuesto, eso no ha impedido que los hijos de Sting comiencen carreras destacadas en el mundo del espectáculo.

Su hija, Mickey Sumner, es una actriz que apareció en la película Frances Ha del 2012 de la directora Greta Gerwig. Por otro lado, sus otros dos hijos, Elliott y Joe, son músicos.  Sting también fue al acto de apertura de Joe en su reciente gira mundial “MySongs 2022”.

Gordon Ramsay no deja herencia

A pesar de que su padre era uno de los chefs más famosos del mundo, los cinco hijos de Gordon Ramsay rara vez disfrutaban de la riqueza de su padre. Ramsey dijo que sus hijos rara vez comían en sus restaurantes Michelin.

Tampoco se sientan en primera clase con sus padres cuando se van de vacaciones. Ramsay En 2017, Telegraph dijo: No han trabajado duro para pagar suficiente esfuerzo. Se estima que su riqueza es de $ 78 millones.

Agregó que no les va a dejar dinero a sus hijos después de su muerte porque quiere evitar malcriarlos. Los niños Ramsey parecen ir por caminos separados por ahora. Su hija mayor, Megan, de 24 años, estudia psicología en la universidad, mientras que su hijo Jack, de 23, se unió a los Royal Marines.

Pero su hija Matilda, de 21 años, se ha convertido en una personalidad televisiva al igual que su padre. Presenta su propio programa de cocina “Matilda and the Ramsay Bunch” en el canal de televisión infantil CBBC y ha aparecido en MasterChef Junior. También ha acumulado más de 1 millón de seguidores en Instagram y otros 10 millones en TikTok, donde regularmente comparte videos de su padre, algunos de los cuales se han vuelto virales.

Compartir noticia: