Paris Hilton: Tendrá fiesta de tres días para celebrar su boda

Paris Hilton quiere marcar la diferencia a las bodas de otras celebridades y busca que en su evento nupcial la fiesta se eleve por tres días. La empresaria, influencer  y estrella en la televisión hará lo propio para que su boda sea mostrada por todo lo alto con Carter Reum. Por ser una de las figuras más glamurosas y extrovertidas Paris Hilton siempre será noticia en cualquier evento donde ella es protagonista.

París Hilton tendrá mega fiesta de tres días para celebrar su matrimonio

La estrella flamante de la televisión y también empresaria estadounidense Paris Hilton es noticia una vez más por conocerse que habrá fiesta para rato. Un fiesta que durara al menos tres días pues con harás de romper cualquier boda de otras figuras de la farándula. Sin duda, puede que en esos largos tres días muestre también sus dotes de DJ para hacer bailar a sus invitados.

Hilton dio a conocer más detalles en el programa que conduce  el humorista y también actor Jimmy Falcon. “Sera una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo”, expreso la influencer en el programa ‘Tonight Show con Jimmy Falcon’. La empresaria que promueve su marca de maquillaje y perfume dijo que este evento nupcial ha sido estresante para ella en el sentido de los detalles logísticos.

Cuantos vestidos usara Paris Hilton en su boda

Hilton también dio detalles en cuanto al número de vestidos que usara durante su boda y en esos tres días de festejos. La heredera más excéntrica de los Hilton dijo que tiene una cifra tentativa de 10 vestidos para este nupcial evento. También dijo que ya ha elegido algunos de estos atuendos, lo que deja a saber que brillara por todo lo alto.

Pues ella siempre sale a la luz pública con ese estilo elegante y de glamuroso del cual se le caracteriza. “Muchos vestidos, probablemente sean 10. Me encantan los cambios de atuendo”, subrayo Paris en el divertido programa de Falcon. En el saso de su futuro esposo agrego que no es tan exigente como ella y solo se quedara con un único look.

Sin embargo, lo que es una incógnita es conocer si esos diez vestidos los usara el mismo día de su boda o si será dividido en los tres días. En los próximos días esa incógnita será despejada pues todo ahora orbita en torno a esta figura de la moda en sus 40 años.

Series de Paris Hilton en Netflix

Por ser una celebridad de EEUU la empresaria no pudo dejar pasar la ocasión de también tener una serie en los emergentes streaming. Pues recientemente se estreno una serie en Netflix denominada ‘Cooking with Paris’ y ya varias estrellas del pop y de la música se hicieron presentes. En esta serie ha participado cantantes como Demi Lovato y Lele Pons, así como también la empresaria y figura Kim Kardashian.

Así mismo, la pareja ha manifestado documentar todo lo referente a su boda y la serie tendrá por nombre ‘Paris in Love’. El empresario pidio matrimonio luego de celebrarse el dia de los enamorados en el marco de su cumpleaños numero 40.

Compartir noticia: