Ya es oficial Megan Fox y Machine Gune Kelly se casaran

El músico le dio la sorpresa a la actriz el 11 de enero, ya es oficial Megan Fox y Machine Gune Kelly se casaran. De forma clásica el músico se arrodillo ante Fox para entregarle el anillo no sin antes preguntarle si quería casarse con él. La actriz con manos en su boca mostro su emoción y algunas lagrimillas por allí brotaron confirmando que si se casara.

Hay boda en puerta entre Megan Fox y Machine Gune Kelly

La actriz de varias películas de Hollywood ya paso por un primer matrimonio, esta sería la asegunda oportunidad que se da. Así pues, el cantante Gun Kelly le pidió con anillo y arrodillado a la intérprete de ‘Jennifer’s body’ el compromiso de casarse. La felicidad en ambos es enorme por lo que ahora es oficial y están comprometidos, solo habrá que ver cuánto tiempo pase para que no acabe ese amor que profesan pues el tiempo es quien sabe.

Fue la misma Megan Fox quien colgó el video donde el músico rapero coloco sus rodillas al piso. Para pedirle si quería que ella pasase el resto de su vida a su lado de fondo un gran árbol frondoso que debe significar algo. También ambos yacen en medio de dos velones que enmarcan este pedimento de Machine Gune a Fox, muy único y particular.

Megan Fox expreso sus impresiones en el video que colgó con la propuesta

Fox dice en un texto de varias líneas lo siguiente: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor…”, pero aún sigue su texto.

Fox continua su post junto con estas palabras: “…Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…Y luego bebimos la sangre del otro”, termina su idea la actriz.

Luego MGK le dio a Megan Fox un lujoso y caro anillo

El rapero también en su cuenta oficial de Instagram mostro el regalo de bodas o anillo de compromiso a Fox. Donde según Machine tiene significado especial y únicosi, en esta vida  y en todas las vidas, bajos las mismas ramas que nos enamoramos, la traje de vuelta a pedirle se casara conmigo”, expreso el artista.

También manifestó las piedras preciosas que están compuestas los anillosSé que la tradición es  un anillo, pero le diseñe con Stephen Webster para que fuesen dos: el diamante (mi piedra de nacimiento) y la esmeralda (su piedra de nacimiento), engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… formando en nuestro amor el oscuro corazón, dijo MGK.

Compartir noticia: