Icono del sitio Noticias en español

Paul Rudd es el más sexi del año 2021 según la revista People

Paul Rudd es el más sexi del año 2021 según la revista People

Paul Rudd es el más sexi del año 2021 según la revista People

Cada año la revista referencia de EEUU People elige al hombre más atractivo del mundo y esta vez Paul Rudd es el más sexi. El Productor y actor de Hollywood  es muy conocido en sus últimos papeles en el mundo Marvel como ‘Ant-Man’ u Hombre Hormiga. También ha estado en series y películas como ‘Romeo y Julieta’ y muchos filmes de trascendencia, logro a sus 52 años ser el más sexi.

Actor Paul Rudd es el más sexi de 2021

El comediante actor de 52 años estadounidense Paul Rudd a lo largo de su carrera lo han catalogado como autocritico, amable, trabajador o afable. Pero ahora su nuevo adjetivo es ser el más sexi de 2021 así lo hizo saber la revista People donde lanzo una foto en su presentación de portada. El actor se refirió a su nuevo nombramiento y dijo “Tengo la conciencia suficiente como para saber que  se entere la gente de que me elegirán para esto, dirán: ‘Que’”, agrego.

De acuerdo a People, su fácil sonrisa, esa humildad y sus verdes ojos es lo que refleja que “el público se enamore de Paul Rudd a lo largo del pasado”. El actor nacido en Nueva Jersey EEUU tiene muchos proyectos de la pantalla grande y será a través de Apple TV. Donde trabaje al lado de Will Ferrell también comediante en una serie denominada “The Shrink Next Door”.

También estará en la nueva película de los Cazafantasmas una de las franquicias de más valor en Hollywood. Esta versión tendrá por nombre ‘Ghostbusters: Afterlife’. El recién premiado dice a People que a pesar de su fama en el mundo de la televisión y el cine. Lo que realmente lo pone muy feliz es su familia, sus 18 años de matrimonio junto a sus dos hijos.

Su esposa también hablo de este reconocimiento

Rudd no fue el único que pareció desconcertado sobre este reconocimiento, también su esposa con la que lleva casados 18 años. Julie dijo “Estaba estupefacta” como reacción a este adjetivo que ahora lleva Paul Rudd y entre risas dijo que acertaron. “Después de algunas risitas y la conmoción, dijo ‘Oh acertaron esta vez’. Y eso para mí es muy dulce”.

Antes de colocarse el traje de Ant-Man el estadounidense participo en series de clase mundial como “Friends” y “Knocked Up”. Luego ha sido muy famoso en Marvel Studios pues se le vio en “Captain America: Civil War” y en el popular “Avengers: EndGame”. El actor también bromeo diciendo “Espero que me inviten finalmente a algunas de esas cenas sexys con Brad Pitt, Clooney y B Jordan”, murmuro.

“Me imagino que en adelante estaré en muchos más yates”, añadió el comediante después de haber sido nombrado sexi. Alerto de forma picosa que espera que su vida cambie de forma radical y le concedan una concesión anual, entre risas y risas. Así pues Rudd, se une a los famosos como Michael B Jordán, Idris Elba (2018) y John Legend (2019).

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil