Ricardo Arjona: El concierto vía streaming que será ‘Hecho a la antigua’

Llego el gran día para los fanáticos de Ricardo Arjona realizará un concierto único vía streaming, eso sí, será “Hecho a la antigua”. Así es, el concierto que promete tiene por nombre “Hecho a la antigua, un ritual en directo desde la Antigua Guatemala”. Cabe mencionar, que durante la presentación online Ricardo Arjona no estará solo también le acompañaran 30 músicos.

El concierto online será desde Guatemala su país natal y con muchas velas

Como se dijo anteriormente el nombre del concierto mostrara lo que una vez fue la Antigua Guatemala. Adicionalmente, el show vía streaming estará ambientado de fondo con 5000 velas encendidas lo que le da este toque romántico que lo caracteriza. “Hoy es la prueba de las velas, si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales que es la idea”, expresó en un video Arjona.

En su cuenta de instagram Ricardo Arjona ha dejado varias previas de su concierto y añade sus primeros pasos en su carrera. El artista de Jesús, verbo no sustantivo’ ha colgado varios videos en instagram entre los más recientes narra lo siguiente.

“Es la historia de gente que se niega a claudicar. Hecho a la antigua es la celebración de nuestros tesoros la posibilidad de realizar nuestros conciertos… si aprendemos apreciar nuestros tesoros, sabremos combatir nuestros defectos”.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y en este país el concierto que siempre soñé y en donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la Antigua Guatemala”.

Se realizaron pruebas de ensayos en cuanto las velas para evitar cualquier accidente

El mismo artista ha dado los detalles previos en cuanto a la iluminación en donde no será por medio de luz artificial sino por velas. Pero para evitar cualquier altercado su equipo de producción han hecho varios ensayos para verificar que todo se apegue de acuerdo al plan. Del mismo modo, el viento no será el aliado pues no se sabe que se presente a última hora.

En su cuenta de instagram el intérprete señalo que “se están portando bien a pesar de que está haciendo un poquito de viento”. Refiriéndose a los ensayos que se realizaron en la iluminación de las velas. Sin embargo, siendo más optimistas todo esta a punto de caramelo para que en tan solo horas inicie el concierto mundial online.

Se espera una participación de seguidores sin precedentes quienes serán los otros protagonistas de este streaming. Las medidas del Covid-19 han impulsado estas otras modalidades para que estos grandes de la música nos llene con sus canciones. Al igual que Ricardo Arjona otros de los grandes de la música Marc Anthony dará un concierto vía streaming el 17 de abril titulado “Una Noche”.

Los éxitos musicales mas esperados de Ricardo Arjona

Los temas musicales que han catapultado al guatemalteco Ricardo Arjona son innumerables y sus peculiares versos lo inmortalizan. Aquí algunos de sus más destacadas canciones ‘Mi novia se me está poniendo vieja’, ‘Fuiste Tu’, ‘Batichica’ y ‘Ella’ son algunos de los temas esperados. Todo apunta que este gran embajador de las baladas le quite el trono a los hermanos primera que hace unos meses rompieron records en tickets online.

El concierto está pautado para hoy 10 de abril a las 21:00 horas en Ecuador y Venezuela y 20:00 hora de Colombia. Hasta el momento fuentes indican que hay mas de 100.000 tickets vendidos.

Compartir noticia: