Marc Anthony y Daddy Yankee harán concierto virtual en streaming

Un nuevo concierto virtual se dará este 17 de abril con la dupla de cantantes estrellas entre Marc Anthony y Daddy Yankee. El concierto vía streaming se llama ‘Una Noche´ y estarán juntos interpretando los más grandes éxitos de estos artistas. Los dos puertorriquenses interpretaran “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, un sencillo de los mas recientes del cantante salsero y el reggaetonero.

Una audiencia a escala mundial será el concierto virtual

Según las últimas reseñas se tiene estimado una participación de audiencia de más de 90 países a nivel mundial. De lograrse esta hazaña seria el primer latino que romperá todas las expectativas superando artistas como Ricardo Arjona. Cabe destacar, que el pasado 10 de abril Ricardo Arjona llevo a cabo su concierto vía streaming en Guatemala.

Daddy Yankee recientemente dio algunas impresiones sobre el concierto virtual “Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la de Marc Anthony. Esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, señaló el artista del reggaetón. En otras palabras Daddy Yankee afirma que la salsa siempre ha estado en su ADN y que Marc Anthony ha sido una gran inspiración en su carrera musical.

El gran ídolo del genero urbano sigue elogiando a Marc Anthony diciendo que desde que tiene uso de razón a escuchado y disfrutados todas sus canciones. Así mismo, indico que el salsero tiene la capacidad de hacer que te transportes a otros espacios y géneros musicales. No cabe duda, que estos grandes artistas de la música darán un gran concierto en línea y dejara a sus fanáticos llenos de rumba.

Pronostico de los organizadores del concierto virtual

El concierto vía streaming se llevara a cabo desde la ciudad más concurrida por sus playas Miami. En su última colaboración juntos “De Vuelta Pa’ La Vuelta” este tema lleva 13 semanas número uno del Billboard Tropical. El concierto virtual tiene un costo de 25 dólares que será retransmitido cada 4 horas por las 24 horas siguientes después de iniciar a las 12:00 am.

Los organizadores del evento indican que será un show de nivel superior, acorde a los tiempos actuales  y más renovados. Así mismo, dieron detalles que será mediante un novedoso formato “Livestream” y se espera que el espectador disfrute del espectáculo. Señalan además que se espera una captación del público donde la música y la energía sean su plato fuerte.

Un DJ cerrara la noche con un afterparty VIP virtual

Una personalidad en el mundo de la radio Alex Sensation será el DJ que cerrara la noche del concierto virtual de los artistas. El DJ hará un recuento de los éxitos de la música latina más relevante actual y dará a conocer a l público cibernético su sencillo “After Party”. Cabe destacar., que Marc Anthony ha sido catalogado como unos de los mejores artistas con el Recording Industry Association of America RIAA.

Dicho ente de la música reconoce al artista por sus discos en oro y platino, ha sido merecedor del Mejor Álbum Tropical 2020. Tiene en su haber más de 30 éxitos musicales en la lista Billboard y en las vistas en YouTube acumula 7.1 millones.

Compartir noticia: