Se viene Stranger Things 4 y revelan detalles acerca de esta temporada

Se viene la cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things 4 es quizá la mejor oscuridad del surtido de series de Netflix. La continuación de la trama de Hawkins realmente no tiene fecha sobre la mesa. Independientemente de cómo salga todo con respecto a la pandemia por el coronavirus, la nueva parte verá la luz a lo largo de 2021. En cualquier caso, antes de que acabe el año.

No obstante, hay a estas alturas un par de matices que han trascendido de Stranger Things 4. Todo se centra en cómo la serie de los Duffer tendrá 9 segmentos que tendrán la misión de decidir las colosales indagaciones que dejó la tercera temporada. Se trata, aunque no lo creas, de una temporada razonablemente larga aparecida de forma diferente en relación a las más allá de dos.

Entre los registros inminentes de Stranger Things 4, la aparición de Hooper. A quien podríamos descubrir en una prisión rusa en torno a la finalización de la última zona emitida de la serie. Se imita la misma trama en la que el tráiler primario daba para la cuarta temporada. ¿Cómo es posible que acabe allí? Además, fundamentalmente, ¿cómo es posible que vuelva a un Hawkings en un riesgo más que cierto? Estas son preguntas que deberían ser respondidas en el ir con segmentos.

En muy poco tiempo será el estreno de esta nueva temporada de la famosa serie de Netflix

Además, los distintos personajes que componen el reparto viven ahora en lugares mejores. Auditoría que Joyce (Winona Ryder) vende la casa familiar y se va con Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y Eleven (Millie Bobbie Brown) del castigado pueblo. Hawkings no es en este momento el tema súper focal en el universo de Stranger Things, sin embargo, eso seguramente traerá más perspetivas a la trama del universo de Inside Out. Una que los torturará en cualquier lugar al que vayan.

Además, entendemos que Eleven perdió sus poderes en la última temporada para conquistar al Demogorgon. Uno que tiene otro pariente circunvalando en el universo equivalente dispuesto a volver a atacar el evento social de leyendas energéticas de Stranger Things. ¿Será capaz de recuperar sus límites sobrenaturales? ¿Cómo deben enfrentar el nuevo peligro que necesita para aplastar el mundo?

Con Stranger Things ha ocurrido lo que con tantas otras series o películas que tienen a los jóvenes como leyendas. Harry Potter sería quizá el mejor modelo. Sus intérpretes, y posteriormente los personajes, han crecido. Algunos lo han hecho al mismo tiempo que el fan de la serie. Además, la concordancia entre los dos universos sigue siendo un vínculo firme al que Netflix, consciente de la maravilla, no va a renunciar.

Así, lo que unos años antes era una serie esforzada que destacaba una ocasión social de los jóvenes, a partir de ahora acaba siendo más adulta y con un tono más detestable. Planificando con el nuevo aspecto de los jóvenes.

Stranger Things 4, más terrible y adulto

Gaten Matarazzo, actor que interpreta a Dustin en Stranger Things, concedió un encuentro a Entertainment Tonight en el que habló sin tapujos de esta distinción de tono en la serie. “Es la más aterradora apareció de manera diferente en relación con los más allá”, explicó.

El miedo en Stranger Things ha sido retratado con éxito cerca de El silencio de los corderos o Pesadilla en Elm Street. Además, la experiencia como Indiana Jones, a pesar de que no está claro cómo esto va a entrar en la trama. En cualquier caso, será el avance de una de sus leyendas:

“A medida que envejecemos como personas, tenemos que envejecer como personajes. Ellos [los hermanos Duffer] manejan este tema, pero lo abrazan y lo usan para su posible ventaja. Además, no se vuelven locos cuando nos hacemos más altos o cuando hablamos con un tono más suave o algo así. Lo utilizan y lo usan como munición para su creación”.

En cuanto a la consumación de la serie, que sigue creando con sus personajes esenciales, a estas alturas tampoco está claro. Netflix anunció hace un tiempo que Stranger Things tendría su corte en 5 temporadas. Sin embargo, la vida en Hawkins sigue siendo la “pretty young woman” del escenario cercano a La Casa de Papel. Si funciona, y tiene resultados extraordinarios en el grupo, una continuación de la serie no está bloqueada.

Compartir noticia: