Sebastián Yatra transforma “Big Tears” un gran clasico de Elvis Costello & The Attractions

El artista colombiano Sebastián Yatra transforma “Big Tears” un gran tema que fue todo un éxito en el año 1978, esto es algo increíble. Este tema fue interpretado por Elvis Costello & The Attractions fueron los responsables de hacer este clásico aclamado por muchos. Ahora este nuevo tema modificado por Yatra va a tener el nombre “Llorar”. Su estreno ha hecho que muchas personas de todo el mundo se fijen en él

En Spanish Model, la impactante y notable colección de Elvis Costello, accesible hoy a través de UMe. El siempre aguerrido letrista y su coprotagonista, el creador ganador de 18 premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®. Sebastian Krys, han reunido a un increíble elenco mundial de probablemente los principales artesanos del pop. Y el rock latino de todo el mundo para interpretar This Year’s Model. La ejemplar colección de presentación de Elvis Costello and The Attractions de 1978, totalmente en español. Si deseas conocer otras noticias de este estilo te recomendamos que ingreses a este link.

El cantante colombiano Sebastián Yatra transforma “Big Tears” y promete ser todo un éxito

El cantante multiplatino Sebastián Yatra transforma “Big Tears”, ejemplar de 1978 de Elvis Costello and The Attractions “Enormous Tears”. En el suave y despegado single “Llorar” accesible en la nueva colección, “Spanish Model”. Unido a una serie narrativa sobre la tarea que se entregará el 13 de septiembre. Miles de personas se encuentran hablando acerca de esta gran hazaña a través de las redes sociales, el cantante se encuentra muy ansioso.

Mientras que Costello dio un toque bastante frenético a la melodía, motivado por la película de 1968 “Focuses” del jefe Peter Bogdanovich. Yatra cambia la línea melódica elevando la melodía y llenándola de confianza.

“Escuché la música de Elvis Costello por mis padres”, manifestó Yatra. “Mi voz suena muy singular en relación con en diferentes melodías. Es más pétrea y me ayudó a sentirme más seguro y a no tener reparos en gritar o mostrar un lado más crudo. Me pareció realmente ideal tener la opción de cantar esto en español. Tengo que dar las gracias a Elvis por componer esta melodía”. Sebastián Yatra transforma “Big Tears” y se enciuentra muy ansioso por supublicación que se aproxima cada vez.

Yatra manifiesta sus palabras acerca del nuevo trabajo que será estrenado el 13 de septiembre

Recientemente el cantante Sebastián Yatra transforma “Big Tears” y habla respecto a la presentación, Costello dijo: “Yo canto como yo. Yatra canta como él. Sea como fuere, para esta situación, ha llevado la narración de esta melodía de una manera encantadora y fascinante. Es extremadamente maravillosa, alegre, incluso feliz. Nunca ha cantado nada como esto. Es gigantesco lo que hace. De hecho, creo que se ha sorprendido a sí mismo”.

Como una de las principales voces de la música latina, Sebastián Yatra tiene un triple éxito de platino (“Pareja del Año” que interpretó en Good Morning America) seguido de un doble éxito de platino (“Chica Ideal” que apareció en Stephen Colbert).

Compartir noticia: