Habrá precuela de ‘La casa de papel’ y se llamara ‘Berlín’

En el marco de la última temporada de ‘La casa de papel’ Netflix anuncio que habrá precuela para 2023 y tendrá por nombre ‘Berlín’. Para los seguidores que entre lágrimas han terminado de ver el último volumen 2 de la quinta temporada de esta serie, esto es un respiro. Pues de seguro estarán contentos de volver a ver a Berlín planeando algo en esa nueva película de Netflix.

Precuela de ‘La casa de papel’ saldrá en 2023 y será en base a ‘Berlín’

Para los fans de esta serie de atracadores que emociono al mundo, les cayó una noticia alentadora y es que Netflix anuncio a ‘Berlín’. Más que un spin-off  será una cinta cuyo protagonista es el controvertido, sigiloso y carismático Berlín. El actor Pedro Alonso Vera que lo interpreta es el que suele cantar el ‘’Bella Ciao” y los fans saben muy bien de que se trata la canción.

Bueno para los que no han visto la serie esta es una canción que describe a la banda de atracadores y la cantan en todos los capítulos. No es casualidad que la flamante cantante de música pop Becky G. sacase una versión de este tema días recientes ‘Bella Ciao’. El mismo actor anuncio la tan gratificante noticia en el Palacio de Vistalegre de Madrid en una ceremonia especial del streaming.

Vera dijo en el estreno de la última parte de la quinta temporada de la serie que si habrá más de estos actores, en su precuela. Así pues una serie propia estará protagonizada luego de que Berlín a pesar de haber muerto en la segunda temporada. Termino las cinco temporadas como sino hubiese muerto al igual que Tokio, es lo maravilloso de los flashbacks .

Palabras de Pedro Alonso Vera ante su primicia

Alonso Vera dijo que esta quinta y última temporada termina con un ciclo pero abre paso a otro. “Es un maravilloso momento, es el final de un ciclo memorable, pero el principio de otro. Hoy he estado conversando con Jesús Colmenar y decíamos que ahora caminamos rumbo a lo desconocido, estamos dispuestos a romperla”, dijo el intérprete.

Pero ya habían visto sorpresas los fans antes de este anuncio horas antes, cuando en rueda de prensa los creadores de la serie y Colmenar habían dado noticias. Noticias sobre que hay proyectos alternos que serán derivados de la misma serie ‘La casa de papel’. Los creadores son Alex Pina y Esther Martínez Lobato, pero dejaron la sorpresa de mayor peso para momentos previos del estreno de lo último de la serie.

Esto refleja el teaser lanzado por Netflix

Los autores dejaron por terminado la serie original de ‘La casa de papel’ con el volumen 2 de la quinta temporada para cortar cualquier especulación. Sin embargo, en twitter la cuenta @lacasadepapel dijo: ”Este atraco llega a su fin… pero la historia continua… Berlín 2023, solo en Netflix”. Como parte de la narrativa del video de ‘Berlín’ “Para algunos robar no es solo un trabajo. Es una obra de arte, es una tradición familiar”.

Compartir noticia: