Joaquin Phoenix regresará con todo para la segunda entrega de Joker

Últimamente, Production Weekly distribuyó que la continuación de la película había comenzado efectivamente a avanzar y que incluirá a Joaquin Phoenix. pero además al jefe de la parte principal, Todd Phillips, y a Martin Scorsese como realizador.

Agencia Europa Press

Desde que Joker se convirtió rápidamente en un triunfo con su aparición en los centros de espectáculos en 2019. Las historias en torno a una potencial continuación no se han detenido. Tras las últimas informaciones de que la continuación estaba en ese momento en marcha. El propio Joaquin Phoenix, protagonista de la película principal, se posicionó en contra del posible regreso de la persona de Arthur Fleck.

El actor Joaquin Phoenix estará para la segunda entrega de Joker

Últimamente, Production Weekly distribuyó que el spin-off de la película había comenzado efectivamente a crearse y que contará con Phoenix. Pero además con el director de la parte principal, Todd Phillips, y con Martin Scorsese como realizador. Un dato que, aunque no se ha afirmado, está por encima de las habladurías, y por el que el medio The Playlist preguntó al animador.

“No tengo ni idea”, dijo Joaquin Phoenix antes de advertir que desde que comenzó la grabación. Tanto él como Phillips sintieron que “es una persona fascinante, hay algunas cosas que podemos hacer con él y bastante más que investigar”.

El actor manifiesta sus palabras acerca de la producción y dirección de la película

Aunque el mediador no lo ha dicho expresamente, parece haber aclarado que repetir el trabajo con el que ganó el Oscar no le decepciona en absoluto. En cualquier caso, no está seguro de que la aventura vaya a producirse finalmente como se espera: “Sin embargo, en cuanto a si realmente lo haremos… No tengo la menor idea”, dijo.

Joker recaudó más de mil millones de dólares en auditorios de todo el planeta con un ajustado plan de gastos de sólo 55 millones de dólares, lo que supuso un logro resonante para Warner Bros. desde el principio.

La ayuda de la gente en general fue con para esta situación por la de los expertos, que en su mayoría vitorearon esta excepcional forma de tratar a la persona y sus puntos de partida y además los honores, ya que Joaquin Phoenix ganó el Oscar al mejor animador por este trabajo. Por lo tanto, no es sorprendente que el estudio esté dispuesto a seguir adelante con un spin-off de la película.

Si aparece esta parte posterior, lo que es seguro es que Joaquin Phoenix tiene unos cuantos compromisos que llegarán a los cines bastante antes. Actualmente está en marcha su próxima película, Disappointment Blvd., coordinada por Ari Aster (Hereditary, Midsommar) y en la que sí interpretará a una persona en sus horas más reducidas. El animador ha sido igualmente respaldado por Ridley Scott para interpretar a Napoleón en un biopic llamado Kitbag.

Compartir noticia: