Icono del sitio Noticias en español

Juanes abrirá el show de los Rolling Stones en Dallas, Estados Unidos

Juanes abrirá el show de los Rolling Stones en Dallas, Estados Unidos

Juanes abrirá el show de los Rolling Stones en Dallas, Estados Unidos

La banda declaró que el cantante colombiano Juanes procederá como artista invitado especial en la gira de “No Filter”. Que será el 2 de noviembre en todo el territorio norteamericano y su primera presentación será en el Cotton Bowl Stadium.

Los Rolling Stones están actualmente de gira haciendo 14 paradas por todo Estados Unidos. La visita de “No Filter” es la primera vez que las salvajes leyendas se reúnen tras su aplazamiento el año pasado. Estas fechas son la continuación de una primera etapa especial y que batió récords en 2019.

Los Rolling Stones designaron a Juanes para que hiciera la apertura de “No Filter” en Estados Unidos

Juanes el artista colombiano proveniente de Medellín, es sin duda el representante mundial de la del rock latino y un defensor del cambio social. Por eso, a los integrantes de Rolling Stones les pareció una excelente idea que este icono del rock latino sea la persona que abra su espectáculo.

Esta es una noticia bastante impactante para el cantante compositor de “Is Time to Change”. Puesto que, realizar la apertura del espectáculo de Rolling Stones es todo un sueño. Millones de seguidores por ambas partes se encuentran impactados ante tal noticia y se encuentran muy emocionados por la espera de este asombroso show en vivo.

Juanes consigue el puesto del segundo mejor tema latino de la historia

Aclamado por la revista TIME como “uno de los 100 individuos más poderosos del planeta” y por The New York Times como “el cantautor más conocido de América Latina… un artista profundo con una guitarra eléctrica”. Juanes es uno de los pocos artistas con dos de los “5 mejores temas latinos de la historia”, según indica Billboard.

Además, los singles de Juanes han encabezado los diagramas de Estados Unidos en múltiples ocasiones y ha aparecido en la televisión hispana, incluyendo los premios Grammy, el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, The Tonight Show y algunos más. Para rematar, cuenta con 25 premios Grammy y Grammy Latinos de forma sorprendente.

Conocido por su sonido único que consolida su profundo amor por el rock y la música popular con sabias síntesis multidimensionales. A la luz de un respeto por la sociedad consuetudinaria y los ritmos folclóricos de Colombia y América Latina. Juanes ha vendido un gran número de discos en todo el mundo.

En 2019, la Academia Latina de la Grabación le nombró “artista del Año”. En reconocimiento a su “capacidad imaginativa, su excepcional labor compasiva, su apoyo a los especialistas que surgen y sus compromisos humanitarios en todo el planeta.”

El álbum “Origen” de Juanes lo hizo arrasar en los Grammy

En su décima y última colección, llamada “Origen”, que fue entregada cerca de la notable narración de nombre similar. Juanes vuelve con entusiasmo al Rock para transmitir un asombroso surtido que reconsidera una parte de las melodías y especialistas que formaron su visión melódica durante la primera parte etapa.

A su entrega, Origen fue elogiado como “Una de las colecciones latinas más alucinantes del año” por Billboard y como “Una obra de arte… una colección impecable que se eleva por encima de las melodías… en virtuoso… además, posiciona a Juanes entre los más increíbles”.

Últimamente, el proyecto “Origen” le procuró a Juanes tres asignaciones adicionales del Grammy Latino (contando el Álbum del Año), ampliando su estatus como el artesano solista más designado durante toda la existencia de los honores con 45 selecciones completas.

Más allá de la colección Origen, Juanes ha decidido seguir reconsiderando poderosas melodías, incluyendo su variante de “Enter Sandman” y “Siphon it Up”, elegidas como los principales singles del notable disco de Metallica “The Blacklist”, y “Spanish Model” de Elvis Costello, que provocó una exhibición en vivo de los dos artistas en Los Ángeles y en Jimmy Kimmel Live.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil