La banda Iron Maiden saca su nuevo álbum denominado “Senjutsu”

En esta colección, descifrada como “estrategias y procedimiento”, la banda Iron Maiden por su parte contrató las administraciones de Mark Wilkinson. Para hacer la portada de temática Samurai, es toda una belleza. Parlophone Records declara la llegada de la colección Senjutsu de Iron Maiden, su primera en bastante tiempo, el 3 de septiembre. Se grabó en París con el realizador Kevin Shirley y con la colaboración de Steve Harris.

El jueves 15 de julio llegó el principal y actualmente profundamente aclamado vídeo animado para el single principal “The Writing On The Wall”. Realizado por BlinkInk en función de una idea de Bruce Dickinson con dos responsables anteriores de Pixar. Le siguió una larga misión secreta y una “persecución de gorrones”. Por todo el mundo en busca de piezas de información sobre el título y la idea del tema. Si deseas enterarte acerca de otras noticias como esta ingresa a este enlace.

El nuevo álbum de Iron Maiden ha hecho que la banda aumente sus reproducciones

Para Senjutsu, el álbum de Iron Maiden descifrado como “estrategias y procedimiento”, se volvió a contar con la administración de Mark Wilkinson. Para realizar la tremenda portada con temática samurái, en vista de una idea de Steve Harris. Con una duración de poco más de 82 minutos, Senjutsu. Al igual que su anterior colección The Book Of Souls, será una colección de dos CDs y triple vinilo.

El integrante de Iron Maiden “Steve” dice: “Decidimos grabar de nuevo en el estudio Guillaume Tell de Francia, ya que el entorno tiene un aire informal. La disposición es ideal para nuestras necesidades; la estructura solía ser un cine, y tiene un techo excepcionalmente alto. Por lo que hay un sonido acústico increíble. Grabamos esta colección de la misma manera que hicimos con The Book Of Souls. Es decir, componíamos una melodía, la practicábamos y después la montábamos inmediatamente mientras era todo nuevo en nuestros cerebros”.

Los integrantes de la banda manifestaron sus palabras acerca de este nuevo proyecto

“¡Hay algunas melodías excepcionalmente complicadas en esta colección que necesitaron una tonelada de trabajo para conseguir que sonaran exactamente como necesitábamos! ¡Por lo que la interacción fue de vez en cuando extremadamente difícil, pero Kevin es increíble en la captura de la médula de la banda! ¡Y creo que sin duda valió la pena el trabajo! Estoy excepcionalmente contento por el resultado y estoy deseando que los fans lo escuchen”.

El artista principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, prosigue: “En general, estamos excepcionalmente entusiasmados con esta colección. La grabamos a mediados de 2019 a lo largo de una pausa en la visita de Legacy. Con el objetivo de que pudiéramos impulsar nuestra visita y aún tener un largo período de planificación antes de la entrega. Para establecer una extraordinaria portada de la colección y algo excepcional como un video. Obviamente, la pandemia aplazó más las cosas, así que los planes mejor trazados, ¿¡o debería ser “estrategias”!? Las melodías son excepcionalmente movidas y algunas muy largas. Hay además un par de melodías que suenan muy singulares en relación con nuestro estilo típico, y creo que los fans de Maiden quedarán asombrados, ¡positivamente, confío! “.

Compartir noticia: