Enrique Iglesias se une a Bad Bunny y Mike Towers para su último álbum

Enrique Iglesias ha entregado este viernes “Last (Vol.1)”, el segmento inicial de su supuesta colección de despedida. Con una colección que contempla a los compañeros con los puertorriqueños Bad Bunny, Nicky Jam, Myke Towers, Wisin, Farruko y los cubanos Descemer Bueno y Pitbull.

“El título tiene mucho significado. Intento revelaros que puede ser mi última colección (…) No es algo que haya contemplado a lo largo de los meses anteriores. Sino a lo largo de los años anteriores”, aclaró el intérprete español en una comparecencia ante los medios de comunicación mucho antes. Si quieres conocer otras noticias a nivel mundial te recomendamos que ingreses a este enlace para que obtengas la mayor información posible.

El artista español realiza su disco en el cual harán presencia Myke Towers y Bad Bunny

“FiL” es un trabajo de poco más de 30 minutos que incorpora 11 temas, muchos de ellos definitivamente conocidos e interpretados esencialmente en español. Con un afán por los ritmos caribeños, pero con algunos temas inéditos en inglés y más discotequeros como el inicial “Pursuing The Sun”.

Incluye el tema “Pendejo” como otro sencillo y asume el control más de siete años después de “Sex And Love” (2014). Un período en el que Enrique Iglesias se había limitado a entregar temas sueltos, similar al caso de “Súbeme la radio”. Uno de sus éxitos continuos más notables, que además ha sido recordado por este trabajo.

De hecho, la colección parece más bien una reunión de la multitud de singles de los últimos años. Por ejemplo, “El baño”, entregado en 2018 con Bad Bunny, ese mismo año de “Move To Miami” con Pitbull; “Duele el corazón”. Con Wisin, que lo hizo en 2016; o “El perdón”, con Nicky Jam. Que se remonta a 2014 y apareció en uno de los mayores éxitos del puertorriqueño.

La colección de Enrique Iglesias colección no excluye a Ricky Martin ni a Sebastián Yatra. Sus compañeros de viaje en la visita que inicia en un par de días a Estados Unidos. Además, con quienes dio la información de su despedida discográfica.

Este será el disco final de Enrique Iglesias y desde ahora hará su música de otra manera

La garantía juvenil del metropolitano Myke Towers, presente en “Te fuiste”, una de las nuevas melodías de este trabajo junto a “Me pasé” con Farruko, que se entregó a finales de la primavera.

“Nunca voy a dejar de hacer música y componer melodías, me encanta, pero lo haré de otra manera, no en forma de colección”, aclaró Enrique Iglesias a principios de septiembre, antes de conceder a los medios que tarda “hasta el final de los tiempos” en hacer una colección.

Hijo del artista individual Julio Iglesias y de la superestrella Isabel Preyler. El artista madrileño sorprendió a todo el mundo en 1975 cuando, sin haber dado nunca señales externas de tendencias imaginativas, entregó su primera colección. La homónima “Enrique Iglesias“, en 1995, un éxito que procedió a vender 5 millones de duplicados.

Compartir noticia: