Mon Laferte publicó fotos embarazada a través de Instagram

Recientemente la cantante chilena Mon Laferte publicó fotos embarazada a través de su cuenta de Instagram, es algo inesperado para ella. Menciona estar muy emocionada porque es algo que estuvo esperando desde bastante tiempo, pero no lo había podido lograr hasta ahora. Por eso, hace pocos días la cantante quiso compartir toda su emoción con todos sus seguidores enseñando la foto de su embarazo.

Este será el primer hijo de Laferte, es una gran alegría para la artista poder cumplir uno de sus grandes deseos, ser madre. Se estuvo realizando tratamientos para poder quedar embarazada, puesto que, no podía tener hijos y gracias a un milagro logro cumplir su anhelación. Esto fue lo que manifestó a través de su cuenta de Instagram: “No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”. también añadió: “Estas son mis primeras fotos de embarazada”, lo cual llamó mucho la atención de todos sus seguidores. Si deseas enterarte de otras noticias y acontecimientos importantes debes ingresar a este enlace.

La artista chilena se siente emocionada por esta nueva etapa

En el momento en que Mon Laferte publicó fotos embarazada manifestó lo que sentía por este nuevo acontecimiento importante de su vida. Ella estuvo mucho tiempo intentando conseguirlo y después de tantos meses de esfuerzo y dedicación logro salir embarazada hace algunos días. “¡Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, comentó la cantante latinoamericana en el momento en que se enteró de la noticia.

Normalmente los artistas tratan de ocultar este tipo de noticias de los medios, puesto que, es algo complicado lidiar con las preguntas y polémicas. Sin embargo, Mon Laferte explico la razón por la cual tomo la iniciativa de publicar su embarazo tan pronto.

“Tengo 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba más. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil”. Esto fue lo que mencionó a través de los medios de comunicación hace algunas horas y por eso Mon Laferte publicó fotos embarazada.

La cantante Mon Laferte publicó fotos embarazada y expresa lo que está sintiendo

Llevar un bebe dentro de ti no es trabajo fácil, es una experiencia única y puede llegar a ser complicada. Manifestó que su estado físico está distinto y se siente muy más diferente que de costumbre. “Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa”, comentó la famosa artista, el momento que está viviendo ahora es complicado.

Sin embargo, se encuentra muy feliz y emocionada porque va a ser mamá y es algo que había intentado desde hace más de 10 meses. Mon Laferte publicó fotos embarazada en sus redes sociales para demostrar su alegría y compartirla con todos. Su gira se aproximará pronto y estará dando los detalles a través de sus redes sociales.

Compartir noticia: