Victoria Secret: El cambio 360 para colocar activistas en vez de ángeles

El giro de 360 grados de Victoria Secret que promueve la diversidad, la igualdad e inclusión es un hecho eligiendo activistas renombradas. Un cambio radical donde las modelos que mostraban un cuerpo esbelto con alas ya no será el plato fuerte de ahora en adelante. Ese ideal de cuerpo sexy que parecían de otro mundo se vino abajo por varias circunstancias y aboga ahora por activistas y una posición más incluyente.

Gran campaña impulsa Victoria Secret con ‘VS Collective’

Todo indica que el último desfile con sus modelos de alas llego a su fin en el 2019 luego de varios años. Cada vez que salían a la pasarela su alto grado de expectación era incomparable a nivel mundial. Esta firma tuvo incidencia a partir del año 1995 donde anualmente cada show iba escalando en grande.

Pero llega ‘VS Collective’ se trata de una campaña que genera un toque inclusivo y un positivo cambio. Victoria Secret apuesta ahora por las causas en pro de las mujeres y así lo han hecho saber en su presentación oficial. Paso de estar en patrones que solo incluían a unos pocos para aceptar así a todos los cuerpos en pro de la diversidad y equidad.

Porque este cambio radical de Victoria Secret

Al parecer algo salió mal ya que el público no tuvo gran aceptación en su anterior imagen y a raíz de ello muchos parámetros se vinieron abajo. Victoria Secret reaccionó al ver que las ventas de su lencería anterior no eran lo suficiente y la caída también de la audiencia. En fin, la imagen sexualizada quedó en el pasado apuesta por la aceptación, la diversidad de cualquier cuerpo.

Muchas de las modelos llamadas también ángeles han dicho como fue su trayecto antes de cada pasarela. Según estos ex ángeles revelaron que debían pasar por radicales dietas a base de puro líquido para poder optar al show. Incluso ya con las medidas perfectas, debían seguir esta dieta líquida si o si algo polémico y desalentador.  

Aquí están las primeras mujeres activistas que le darán una nueva cara a las pasarelas

Los aires nuevos llegan con la campaña ‘VS Collective’ y para dar apertura a esto trae renombradas mujeres activistas. Megan Rapinoe es una futbolista nata de gran incidencia en el fútbol norteamericano, Adut Akech es también parte de esta campaña. Akech es una refugiada y modelo sudanesa que promulga la salud mental de las mujeres y dice presente.

Paloma Elsesser es una defensora delcuerpo positivo’ y modelo británica, Amanda Cadenet ingresa a las filas de Victoria Secret también. Cadenet es una defensora de la igualdad de género, periodista y fotógrafa, se suma Valentina Sampaio quien también es activista y actriz. Sampaio defiende a LGTBQIA y su popularidad ganó terreno por estar en la lista de las pioneras en modelaje transgénero.

Adicionalmente, la empresaria, productora y actriz Priyanka Chopra hará valer su causa y como ellas muchas más. Se tiene planeado que más mujeres defensoras y activistas sigan llenando esta nueva página para los eventos de Victoria Secret.

Compartir noticia: