Cuando es la 7ª edición del Latin American Music Awards 2022

Para el mes de abril se tiene pautado la 7ª edición del Latin American Music Awards 2022 con lo mejor de la música latina. El evento de la música será llevado a cabo en Las Vegas, Nevada en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino. El canal internacional Telemundo será el anfitrión de esta gala quien dará la transmisión en vivo para recibir a los artistas.

Quienes estarán en la 7ª edición del Latin American Music Awards 2022

Todo indica que a pesar de las restricciones en años anteriores por la pandemia esta vez sí se llevara a cabo con público presente. En Las Vegas, Nevada tendrá lugar esta premiación iniciando a las 6 pm en la alfombra roja para mostrar el look y Pasarella de artistas. A las 8 pm se dará inicio formal de este evento en donde los artistas de la actualidad más influyentes serán homenajeados.

Siguiendo la tradición los fanáticos más votantes a nivel mundial los “American Music Awards” esta será también por votación. Este evento tiene como acrónimo los Latin AMAs 2022 y será este próximo 3 de marzo cuando se conozcan los nominados. El presidente de Contenido y Entretenimiento del canal Telemundo Ronald Day anuncio estar emocionado por llevar esta fiesta a Las Vegas.

Day dijo: ”En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos”, subrayo.

En el programa ‘En Casa con Telemundo’ se conocerán los nominados de esta entrega

Telemundo tiene preparado para el 3 de marzo una especial transmisión en el programa ‘En Casa con Telemundo ’. A las 2 pm varios invitados estan previstos participen en el destacándose Prince Royce, Sebastian Yatra, Gera MX. Asi como también Eslabón Armado, El Fantasma y más artistas si quieres saber que otros artistas se presentaran sigue la cuenta Instagram @encasacontelemundo.

Se tiene previsto una antesala de primera con actuaciones y un show repleto de música latina. Asi pues, podrás agendar este día para des-estresarse de tu trabajo, tareas diarias  y pasarla bien con mucha música actual.

Compartir noticia: