Don´t Wait Up: Shakira pone a bailar al mundo con sus curvas

La barranquillera Shakira ha vuelto al escenario musical para brindar a sus seguidores su nuevo tema verano “Don´t Wait Up”. Shakira fue noticia hace meses tras vender los derechos de más de 140 canciones de su repertorio. El 16 de julio fue publicado este nuevo sencillo musical donde en solo 3 días ha alcanzado 4.2 millones de visualizaciones en YouTube.

Shakira hace referencia a su tema “Don´t Wait Up” y dice que es perfecta

La nueva canción de Shakira en inglés “Don’t Wait Up” un tema muy esperado por su gran fanaticada. “¡Yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, expreso Shakira. Se trata de un nuevo sencillo ya que se había ausentado de las canciones en ingles por más de cuatro años.

Este sencillo entra dentro de su álbum ‘El Dorado’ la artista envió un mensaje a sus seguidores por su cuenta de twitter promocionando su movido tema. “El video clip de ´Don’t wait Up´ ¡fue muy divertido durante su grabación, surfeamos y bailamos toda la noche! Gracias a todos aquellos que trabajaron muy duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”.

Parte de la letra del sencillo “Don’t wait Up”

“¿Recuerdas como iluminábamos la habitación? Y como sentiste antes de conocer todos mis estados de ánimo. Sé que te vuelvo loco cuando te golpeo con la verdad. No dejes que tu mente piense que soy otra persona, alguien más. Necesito hacer algo por mí misma. No esperes”, así comienza la nueva canción de Shakira.

Varios expertos en música y géneros han descrito a este tema como una invitación de baile a la pista de una manera más lenta según su ritmo. Adicionalmente, Sony Music la considera como un “Himno bailable de empoderamiento”, este clip fue escenificado en las Islas Canarias de la ciudad de Tenerife. Allí como parte del video la estrella colombiana hace lo que bien sabe hacer además de cantar, pero muestra tambien sus dotes para surfear.

Quien dirigió la nueva canción de Shakira

Warren Fu es fue el encargado de dirigir el video de “No esperes”, un grande de la música que ha trabajo con estrellas de varios géneros. Warren ha estado en proyectos de estrellas tales como The Weeknd, Dua Lipa, Hayley Williams, Snoop Dog y Daff Punk. Shakira también ha dicho respecto a su sencillo que se siente emocionada de volver a la acción.

Me emociona compartir mi nueva canción, con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”, expreso la estrella colombiana. Shakira ya había mostrado una parte en fragmentos de videos de su nuevo proyecto discográfico desde el pasado lunes.

Así mismo, colgó varias de las imágenes en el set de grabación fue así como su gran fanaticada colocaronen la cima de las redes un Hashtag. “#ShakiraIsCooming” días antes de esta entrega en YouTube que en el momento de redacción de este articulo cuenta con más de 4,2 millones de visualizaciones.

Compartir noticia: