Los Latín Grammy 2021 fue anunciada y será en noviembre

La Academia Latina de Grabación anuncio el 17 de junio el regreso del evento que reúne a los artistas latinos Los Latín Grammy 2021. Este majestuoso evento tendrá como sede el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre de este año. Mediante un comunicado expresaron que el dia previo también se le rendirá un gran tributo a Rubén Blades.

Los Latín Grammy 2021 se hará en las Vegas EEUU

Un cambio de ubicación para las Vegas  se realizará este evento de la música latina luego que en el 2020 se efectuó en Miami. Estos cambios en su momento tuvo que ver por la alta curva de la pandemia que por primera vez no acudió público. Solo falta confirmar cómo será la logística en esta gala musical y si acudirá el gran protagonista, el público.

Por su parte, Gabriel Abaroa es el CEO de la Academia Latina de Grabación y es quien preside esta organización dio más información.  “En el 2020 estuvo repleto de incógnitas, pero también de oportunidades nuevas para quienes rápidamente se adaptaron”, manifestó en el comunicado. Así mismo, señaló: Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra comunidad invencible y amante de la música latina”.

La Bienvenida a la edición número 13 en las Vegas, con la finalidad de celebrar nuestra diversidad, etnicidad, cultura y rememorar la excelencia en la música”. Abaroa también indicó que la música logra sanar en momentos de pandemia y une a muchos. La misiva también señala que Univisión y la Academia Latina de la Grabación tomarán las restrictivas medidas que fuesen necesarios.

Un mes antes de la gala de los Latín Grammy se hará el anuncio de los nominados

El 28 de septiembre la lista de nominados será hecha pública de acuerdo a la Academia Latina de Grabación. Todas las producciones que concursaran son las establecidas en el periodo del 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Por su parte, una ceremonia previa se dará el 17 de noviembre para celebrar a la persona del Año.

Hace ya unas semanas se había anunciado que la ‘Persona del Año’ de Los Latín Grammy es el actor de cine y cantante Rubén Blades. Un gran merecedor por sus actos en pro de los derechos humanos y de la justicia hacia los más necesitados. Para la celebración de Rubén Blades será una gran fiesta de varios artistas en el Mandalay Bay Resort and Casino.

Gabriel Abaroa ya no será más el CEO de la Academia Latina De Grabación

Gabriel Abaroa le quedan ya pocos días para que termine como SEO de esta Academia y pasara su cargo a Manuel Abud. Este cierre de Abaroa luego de casi diez años al frente del grupo que lleva a cabo el latín Grammy será hasta el 1 de agosto. Pero Abaroa dejará de ser director a posar como el presidente emérito, por los momentos está asesorando a su sucesor Abad.

Compartir noticia: