´Nos volvimos locos´ el musical que promueven Gloria Trevi y Guayna

Los cantantes latinos Gloria Trevi y Guayna estrenaron nuevo tema ´Nos volvimos locos´ y han tenido una buena receptividad. Esta ves Gloria Trevi no se pinto el cabello ni se vistió de reina pero si un tanto loca como lo dice la canción. Mientras tanto, el puertorriqueño boricua Guayna se le ve en otra onda respecto a sus versos, nada parecido a sus trabajos anteriores.

´Nos volvimos locos´ un tema reggaeton movido

Los cantantes latino Gloria Trevi y Guayna ponen a mover el esqueleto a sus fans con el musical ´Nos volvimos locos´. En el clip la cantante mexicana es dejada en medio de la calle por su pareja y pega un grito algo alocada. En medio de la noche y la desolada calle llega en un carro de helados Guayna para ponerle sazón a la cosa.

En una entrevista que ambos brindaron al portal de ´El Tiempo´ los latinos se les nota muy bien consolidados y se elogian mutuamente. Mediante una videollamada los cantantes están sentados en el mismo set y de escenario destaca las escenas y post de su canción. En esa entrevista, Gloria Trevi y Guayna se muestran muy conectados con el tema, Guayna por su parte se siente afortunado de compartir este sencillo.

Parte de la entrevista entre Gloria Trevi y Guayna

El cantante boricua señalo que busca un hito musical con su trabajo con Trevi “Busco lograr hitos positivos y significativos. Y me he cruzado con grandes cosas que han representado situaciones distintas para mi. Pero este caso en particular es muy esencial. Nunca me había unido con una figura tan prominente del pop y por la parte creativa y significativa para los hispanohablantes y latinos”.

En respuesta Trevi le responde con ternura “Que bonito… Ahora soy un monumento cultural… Me contagia su energía y su vibra”, expresa Gloria Trevi cuando le preguntan porque Guayna. La figura del pop en México y de latinoamérica señala que “Llego él y le puso su letra, su inspiración y su ritmo… Grabar con el significa romper esquemas y por eso es que tenemos quimica”.

En un tono de broma Guayna manifestó ser amante de los tacos mexicanos y le propuso a la interprete hacer una competencia de quien come mas. En respuesta, Trevi le dicre “no sabes con quien te estas metiendo”, al final aceptaron el reto y el que pierda pagara la cuenta.

Guayna revelo que no es amante del licor

El artista se le ve bien posicionado en cuanto a su carrera y dijo no ser amante de las bebidas alcohólicas. Señala que tiene una responsabilidad con su trabajo y que eso no lo va poner en riesgo. Enfatizo que a diario se coloca un cuchillo en la boca literalmente y sale a la batalla, revelo que su vida es muy disciplinada.

Compartir noticia: