Silvio Rodríguez anuncia su nuevo sencillo “Acerca de los Padres”

El reconocido artista Silvio Rodríguez presentará su nuevo sencillo el 20 de agosto y muchas personas están al tanta de esto. Se dice que este nuevo tema será todo un excito donde se verá reflejado toda su esencia que lo caracteriza desde su época más exitosa. Se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto, será realizado con el grupo “Diákara” y ha dado mucho de que hablar.

El famoso cantante proveniente de Cuba desde las últimas décadas desde que presentó su reciente álbum “Para la espera” ha arrasado en la industria. Aun nos sigue impresionando con excelentes éxitos que saca del cofre ganándose el amor y el apoyo de todos sus seguidores. Dichos temas han sido de esos proyectos que tiene guardado para sacarlo ante los medios en el mejor momento para conseguir muchas reproducciones. Si deseas enterarte de todas las noticias relevantes ingresa aquí.

El reconocido cantautor Silvio Rodríguez subirá su archivo de formato de su tema de 1972

Cabe mencionar que, este reconocido artista cubano tiene una gran carrera musical que cuenta con canciones muy icónicas para todos los hispanohablantes. Silvio Rodríguez lleva más de 5 décadas sacando éxito tras éxito y en total lleva más de 42 álbumes grabados que han tenido mucho auge. Vuelve a reaparecer con “Acerca de los padres”, un gran tema que fue grabado en el año 1972 junto al excelente grupo de jazz Diákara.

Esta banda ha acompañado a el cantautor durante gran parte de su carrera, lo ayudaron a realizar excelentes canciones y en diversas apariciones. El hermoso tema “Acerca de los padres” esta integrado en un formato único. Que se encarga de almacenar los sonidos de la época en la que este artista tuvo más auge.

Fue hace poco tiempo que el famoso cantautor de Cuba Silvio Rodríguez consiguió nuevamente la versión original de este tema que fue grabado hace 30 años. Cabe mencionar que, este maravilloso éxito fue realizado en los estudios PolyGram de México en el Distrito Federal. Esta canción fue grabada junto a Diákara y en el podemos sentir el estilo jazz mezclándose con el ritmo afroamericano de Silvio Rodríguez.

El artista proveniente de Cuba volverá a los escenarios en octubre

Muchas personas están hablando acerca del regreso de Silvio Rodríguez. Puesto que, informó que volverá a realizar apariciones en el mes de octubre.

Esto es excelente, muchos de sus seguidores están asombrados, ya que, ha pasado bastante tiempo desde que el cantante no se presenta en público.

El idolatrado cantautor Silvio Rodríguez realizará un concierto en la ciudad de Madrid para la fecha del 2 de octubre. Es excelente para levantar las masas después del lanzamiento de su tema remasterizado, los fanáticos del cantante están muy emocionados.

Compartir noticia: