Súper Bowl 2022: Algunos artistas que ya confirmaron su actuación

Para aquellos fans de la industria musical y el futbol americano ya algunos artistas confirmaron estarán en el Súper Bowl 2022. Este es un evento muy esperado por los estadounidenses y uno de los más importantes y destacados cada año. El 20 de enero se dio la revelación mediante un video de los cantantes que estarán presentes en el medio tiempo de esta gala deportiva y musical.

Aun no se confirman los equipos de la final

Mediante un clip se dieron a conocer los artistas que estarán en el evento del Súper Bowl en la edición 2022. Estos como cada año tienen en deber de dar un buen show como acostumbran hacer otros artistas cada año. Se trata de la final de la Football League en el campeonato Nacional del futbol americano donde los mejores en este tipo de deporte se hacen mostrar. Aun no se sabe cuáles serán los equipos que darán la final en esta disciplina del Football.

Lo que si está claro es que en las cuentas oficiales de Pepsi están desde ya las estrellas que brillaran para ser una final con broche de oro. Es bien conocido que los cantantes darán sus actuaciones en lo que se trata el medio tiempo para que luego se dé el pitazo final. Varios fanáticos de esta gala querían ver a sus artistas favoritos en la edición número 56.

La cita está pautada para celebrarse el próximo 13 de febrero y ya están los equipos llegando en la cima del campeonato.

Estos son los artistas que estarán presentes en el Súper Bowl 2022

De los géneros de más tendencia modernos y urbanos harán acto de presencia artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre. Asimismo, en ese medio tiempo están confirmados Eminem y Kendrick Lamar y el súper estadio que servirá el show es en California. Se trata del Sofi Stadium ubicado en Inglewood con una capacidad de espectadores de 70.000 para que los estadounidenses disfruten este evento.

En tan solo horas el video que publico Pepsi acumulo varios miles de visitas aproximadamente un millón de visualizaciones. El rapero uno de los más reconocidos por su trayectoria es Eminem que emergió como estrella en el 2000 con varios temas incidentes. Como ‘The real Slim shady’ en el año 2000, ‘Without me’ interpretado en el 2002 y en el 2013 con el tema ‘The monster’.

En el video presentación sale en un auto deportivo el comediante rapero ‘Snoop Dogg’ quien es conocido por ser productor. En un tuit dejo expresa su emoción por ser uno de los que cantaran “Súper Bowl LVI…vamos. No puedo esperar para compartir el escenario”, expreso el artista Snoop.

Compartir noticia: