SUPER JUNIOR se presenta en América Latina con la proyección del espectáculo “Super Show 8”

SUJU sacude a las organizaciones informales tras la afirmación del show Super Show 8 separando los cines mexicanos y ELF Latinoamérica celebra. SUPER JUNIOR se sitúa como una de las agrupaciones de K-pop más adoradas en México. Su visita al reality, Super Show 8, se separará los cines mexicanos en noviembre, en la celebración de la decimosexta conmemoración de la boyband surcoreana.

Esta es una excelente noticia que ha causado un fuerte impacto a través de las redes sociales. Se informan que más de 20 millones de personas están manifestándose. Para lograr que la proyección del espectáculo sea publicada en todos los países de América latina. Sin embargo, la comunidad ELF aún no ha logrado que acepten su insistente petición.

¿Es cierto que harán una película de SUPER JUNIOR?

La supusta posibilidad de que SUPER JUNIOR llegue a los cines latinoamericanos en poco tiempo se debe a una publicación en Twitter de Sat Marketing, que recientemente ha proyectado dramatizaciones y espectáculos de K-pop en México. En dicha publicación afirmaron que dentro de unas semanas tienen en mente realizar este asombroso proyecto de realizar una película acerca de la famosa banda de K-pop SUPER JUNIOR.

Todos los fans de la banda han estado realmente emocionados desde que Sat Marketing anunció que tenía previsto realizar un proyecto junto a la boyband. Millones de fanáticos de todo el mundo (mayormente en América Latina) están manifestando su opinión al respecto de esta grandiosa noticia a través de Instagram y Twitter.

En cualquier caso, la cuenta de Twitter 4DXMexico se encargó de aumentar las expectativas de ELF al hacer referencia al mar azul zafiro, un matiz ilustrativo de SUPER JUNIOR y sus seguidores.

ELF de Latinoamérica se apresuró a desentrañar los signos y descubrió que la imagen sugería el cartel especial del Súper Show 8 de SUPER JUNIOR. Por lo que el medio Kmagazine afirmó el dato de que SUJU estará en la pantalla grande para el deleite de sus fans mexicanos.

La respuesta de los seguidores de SUJU

Los aficionados de los reyes del hallyu asumieron el control de las redes sociales tras la afirmación de “Súper Show 8” en los cines mexicanos y empezaron a realizar post acerca de la famosa banda y la espera de su llegada a la pantalla grande en toda Latinoamérica, emanando alegría, emoción, euforia y muchas ansias por ver a su banda predilecta.

SUPER JUNIOR: ¿en qué naciones se proyectará Super Show 8?

En este momento sólo está afirmado para México. Sin embargo, la organización de la creación ha referido sobre las comunidades informales que la proyección del show de SUJU. Se verá en diferentes naciones del distrito latinoamericano. Con la finalidad de que se incremente la posibilidad de que personas de toda América Latina pueda tener acceso a este grandioso espectáculo que tendrá su estreno en un par de días. 

Compartir noticia: