Tokischa X Rosalia lanzan una nueva colaboración “llamada Linda”

Tokischa con apenas tres años desde el inicio de su carrera musical es seguramente la artista dominicana que causa más polémica en la actualidad. No se especializa en un solo genero ya que experimenta Beats nuevos como el trap, rap, hiphop y el dembow.Su música se reconoce debido a su particular tono de voz al cantar.

No es lo mismo que escuchar al resto de los intérpretes del género urbano. Ha logrado llamar la curiosidad de grandes famosos del género. Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, entre otros han colaborado con la cantante. Y ahora llega con este nuevo éxito para explotar a la industria con un éxito increíble llamado “Linda” junto a la Rosalía. Esta artista también es reconocida por su versatilidad al cantar.

Respecto a la colaboración de la artista famosa, Tokischa manifestó; “Para mí es una inspiración, Rosalía con mucha disciplina, trabajadora y una persona muy amable, es como un Ángel. Agradezco mucho esta oportunidad, para aprender y crecer”.

En cambio, la artista Rosalía añade otro éxito a su lista de dembow dominicano. La famosa artista, quien ha destrozado varias veces los límites de las mujeres artistas de habla hispánica. La artista se siente muy orgullosa de la colaboración con la nueva artista ya que congeniaron juntas en el trabajo. El éxito entre estas dos grandiosas mujeres será increíble. Si deseas enterarte acerca de noticias de este tipo ingresa a este enlace.

Rosalia Ft Tokischa congeniaron en “Linda”

Rosalía manifestó que “Toki es una mujer con mucha fuerza,una mujer clave y tiene objetivos de seguir adelante.Ella es una persona que no encaja en ningún estereotipo establecido por la sociedad. Representa a todas las mujeres oprimidas ya que demuestra un aclamo de libertad original.

Admiro su personalidad porque es ella sin ningún tipo de cambio ni cualidad que desea ocultar.Esta canción se grabó en Los Guandules, y en este lugar me sentí muy inspirada ya que tiene unas personas llenas de amabilidad, cariño y arte”. Recién La Rosalía ha informado en sus redes “Las mujeres de RD son las que mejores liricas crean, real”.

Y ha sido Tokischa la artista con la cual decidió entrar en este genero

“Toki es una mujer que no tiene cuidado de decir las cosas, es una mujer que habla claramente, que habla con autoridad y eso incomoda a la gente, Toki es una mujer que va romper el género solo por el mensaje que ella demuestra hacia el mundo sobre la liberación. Es una mujer que irrita. Entonces, bueno, al final a las mujeres siempre se les pide que seamos aplicadas a un molde sociológicoy creo que es muy necesario que las mujeres se expresen de la manera que quieran” Expreso Rosalía en una de las entrevistas en RD.

Tokischa será una de las artistas mas famosas en el futuro

Se esperan mas colaboraciones de esta nueva artista que seguramente será muy famosa. En el mundo del trap latino ya hacía falta una mujer como Tokischa y ella ya está aquí para romper el género durísimo. La artista llegara lejos a través de su mensaje y la mayoría de sus temas serán un éxito, este fue su primer boom y ya vendrán más.

Compartir noticia: