Top de películas navideñas para disfrutar en esta Navidad 2021

Con la fiebre del Black Friday abre paso a la llegada de la temporada más esperada del año, aquí algunas películas navideñas para ver en familia. Ya se está en vísperas de las fiestas decembrina y para hacerla más divertida aquí se detallan varias opciones de cintas navideñas. A pesar de las restricciones provocadas por la pandemia no es momento de bajar la alegría los streaming traen excelente menú navideño en películas.

Top de películas navideñas que no puedes dejar de ver con tus seres queridos

La fiebre de navidad para muchos comenzó incluso desde principios de noviembre con la puesta de luces y adornos alusivos a esta temporada. Muchos con antelación han programado una lista de las películas navideñas través de sus streaming. Pero si tu aun no lo has hecho aquí se detallan algunas que podrían interesarte para sigas esa fiebre de celebraciones y de regalos.

(2003) Elf

Streaming: Apple TV, Amazon prime Video, HBO Max

En el polo norte de forma accidental llega un bebe al taller y fábrica de regalos de Santa. Pero un duende adulto lo adopta y le pone de nombre Elf, sin pensar lo que podría ocasionar luego de crecer. Al descubrir que su verdadera familia yace en New York emprende un viaje hacia allá.

(2017) El hombre que invento la Navidad

Streaming: Amazon Prime Video

Mediante “Un Cuento de Navidad” Charles Dickens desarrollo una historia de los más populares cuentos navideños. Uno de los más aclamados a nivel mundial, es de los que promueven el lema “al mal tiempo buena cara”. Con el cuento navideño contrasta su entorno profesional y busca mejorar su reputación luego de eventos que le suceden.

(2021) A Boy Called Christmas

Streaming: Netflix

Nicolás es un joven humilde había emprendido una aventura hacia Elfhelm una tierra mágica para poder hallar a su padre. Busca que su hijo reciba un presente o un regalo en los pies del árbol, pero con ayuda de un ratón parlante.

(2019) Klaus entre las películas navideñas

Streaming: Netflix         

Se trata de un mimado hijo que es el repartidor de correos, pero tendrá que pasar frio yendo a ejecutar sus funciones en el círculo polar. En una isla olvidada, va en contra de su voluntad a tratar de enderezar su conducta y reputación. Donde habitan habitantes algo enojados y conflictivos, pero hace algo para cambiar y lidia con estos divertidos isleños.

(2019) Last Christmas

Streaming: Apple TV y Amazon Prime Video

Se trata de un filme drama-comedia y una romántica historia sobre una joven que trabaja como elfo verde, en una tienda de adornos de navidad. Con algunos tropiezos es su vida independiente efectúa controversiales decisiones, en ese subvenir conoce a un joven y se enamoran. Joven que tiene la particularidad de mirar a veces hacia arriba y también andar en bici, pero ella descubre algo sorprendente.

(2018 y 2020) Crónicas de Navidad 1 y 2

La primera parte de esta dupla de cintas navideñas trata de un plan que ejecuta dos hermanos para poder atrapar al gordo Santa Claus. Pero se unen a él para ayudarlo a salvar la navidad luego de que ese plan saliera mal. En la parte 2 un elfo malvado hace de las suyas pero una joven adolescente se une a santa para buscar detenerlo.

Compartir noticia: