Horizon Forbidden West presenta sus características exclusivas para PlayStation 5

Este 2021 nos ha traído muchísimos títulos fantásticos, pero Horizon Forbidden West es sin duda alguna uno de los más esperados, y aunque llegará para el 2022; ya hay mucha información al respecto. En esta ocasión tenemos las características exclusivas para PlayStation 5 que Sony ha facilitado.

A estas alturas ya sabemos que Horizon Forbidden West será lanzado para PS4 y PS5. Este es un ambicioso proyecto en el cual Sony ha invertido mucho trabajo.

Basándonos en lo mostrado en la gamescom 2021 y en la pasada PlayStation Showcase, Horizon Forbidden West tiene mucha calidad para ofrecer; sobre todo en la fluidez de los combates y en el formato de la imagen.

La secuela de Horizo Zero Dawn vendrá con mejoras en los tiempos de carga y funciones de DualSense, entre otras características exclusivas para PlayStation 5.

Horizon Forbidden West y PayStation 5 tendrán un acoplamiento exclusivo

Tener una consola Next-Gen significa gozar de múltiples beneficios y las funciones exclusivas son una parte atractiva de dichos beneficios. PlayStation 5 ha llegado como un digno representante de Sony en esta carrera por dominar la siguiente generación de consolas.

Con un juego insignia como ya lo es Horizon Forbidden West darán inicio las actualizaciones y mejoras que Sony Interactive Entertainment sacará en el 2022. Algo de lo que se viene ya fue mostrado en la reciente PlayStation Showcase; donde el mismo presidente de PlayStation Jim Ryan, presentó muchas sorpresas y proyectos en desarrollo que próximamente saldrán al público.

 PlayStation ya ha dado la información veraz de las mejoras que tendrá la PS5 en relación con Horizon Forbidden West. Hay muchas mejoras para este juego que se implementarán únicamente en PS5 y los representantes de Sony sugieren que puede haber más, que llegarán con el juego.

Hace poco fue anunciada una de las actualizaciones más importantes; y es que el videojuego aprovechará la opción de los tiempos de carga reducidos mediante los SSD disponibles para PlayStation 5.

Detalles de las nuevas funciones exclusivas de HFW para PS5

La imagen del videojuego tendrá una resolución en 4K con HDR. Lo que significa que ahora se podrán apreciar con lujo de detalle todos los aspectos de un mundo tan pintoresco como el de Horizon Forbidden West. Para el modo de rendimiento, los 60 FPS serán la prioridad; dando una fluidez idéntica a la perceptible en la vida real, tanto en los movimientos de exploración como en los combates.

Asimismo, estarán presentes las funciones del mando DualSense que ya son propiedad indispensable para PlayStation.

Una descripción especifica de Horizon Forbidden West para PS5 dice: “Cosas tan simples como las briznas de hierba serán perceptibles si te desplazas cuidadosamente. También podrás sentir el impacto direccional de cada ataque enemigo al momento de esquivar y desviar el daño”.

Cosas como el tensado de la cuerda del arco tendrán un aporte de inmersión; además de otros detalles minuciosamente trabajados, que te engancharán a este título tan emocionante.

Finalmente, el audio contará con la tecnología de sonido 3D Tempest; desde luego para audífonos compatibles con la PS5, esta función aporta la sensación de estar totalmente dentro del mundo de Horizon.

Hay un rumor de que Firesprite (estudio comprado recientemente por Sony) está trabajando en el desarrollo en realidad virtual de un nuevo Horizon. Sin embargo, esta información todavía no es oficial, por lo que habrá que esperar unos días más a que sea confirmada.

Compartir noticia: