Juegos gratuitos con la suscripción Xbox Live Gold para diciembre de 2021

Para cerrar el 2021, Xbox nos ofrece 4 títulos muy divertidos como ya es costumbre cada mes. Los juegos con Xbox Live Gold para diciembre son los siguientes:  The Escapists 2, Orcs Must Die!, Insanely Twisted Shadow Planet y Tropico 5 – Penultimate Edition. Y podremos obtenerlos gratuitamente una vez lleguen sus respectivas fechas.

Manteniendo la tradición mensual, Microsoft anunció recientemente los 4 juegos que llegaran para el mes de diciembre de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Entre los títulos ofrecidos, dos son de Xbox 360 y los otros dos son para Xbox One. En esta ocasión Tropico 5 – Penultimate Edition es el juego que estará disponible hasta el 2022, ya que durará hasta el 15 de enero del año entrante.

Los juegos gratuitos con Xbox Live Gold para diciembre con sus respectivas consolas y fechas 

  • The Escapists 2 para Xbox One, disponible desde el 1 hasta el 31 de diciembre.
  • Tropico 5 – Penultimate Edition para Xbox One, disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero de 2022.
  • Orcs Must Die! para Xbox 360, disponible desde el 1 hasta el 15 de diciembre.
  • Insanely Twisted Shadow Planet para Xbox 360, disponible desde el 16 hasta el 31 de diciembre.

Los usuarios de Xbox Series X|S también podrán disfrutar de todos los títulos con Xbox Live Gold para diciembre. Gracias al sistema de recompatibilidad que tiene esta consola next-gen de Microsof; lo que permite adaptar casi cualquier juego de las consolas antecesoras a la actual de Xbox.

¿De qué van los juegos de diciembre en Xbox Live Gold?

The Escapists 2: en este simpático juego indie de estrategia, tendremos que arriesgarlo todo para poder escapar de las peligrosas cárceles que nos cautivan. La idea es buscar la libertad a toda costa; para ello el jugador deberá diseñar un plan efectivo mientras cumple las rutinas diarias de un reo normal.

Desarrollado por Team17 y Mouldy Toof Studios; The Escapists 2 es la secuela de The Escapists, esta vez con prisiones más grandes y con un modo multijugador que acepta hasta 4 jugadores en un mismo equipo.

Tropico 5 – Penultimate Edition: este es un videojuego de construcción y gestión, aquí volvemos a la isla nación de Tropico en algún lugar del mar caribe; con el objetivo de mantener una dictadura sobre la nación y hacerla más prospera durante nuestro mandato.

De la serie de Tropico, esta edición definitiva desarrollada por Haemimont Games, también cuenta con el modo multijugador para 4 jugadores simultáneos.

Orcs Must Die!: Los orcos deben morir es la traducción literal de este alocado juego de acción y defensa de torres. Nuestro protagonista es un mago guerrero quien, mediante diversas trampas, hechizos y el uso de armas, deberá proteger 24 fortalezas de los destructivos orcos que las atacan. El juego ha sido desarrollado y publicado por Robot Entertainment y Mastertronic.

Insanely Twisted Shadow Planet: es un videojuego de disparos en 2D, la acción empieza a penas nos adentramos en el misterioso planeta de las sombras; en este mundo reina el caos y hay toda clase de alienígenas extraños que nos atacaran sin piedad. La misión es combatir estos extraños seres con el propósito de salvar nuestro propio mundo.

Shadow Planet Productions es la desarrolladora detrás de este oscuro videojuego y el artista Michel Gagné se encargó del diseño gráfico. Finalizando así el Xbox Live Gold para diciembre.

Compartir noticia: