Lanzamiento de Aqua Shift, el nuevo modelo de controlador para Xbox Series X|S

Xbox ha presentado Aqua Shift, nada más y nada menos que una nueva edición especial de su controlador next-gen para Xbox Series X|S; que se pondrá a la venta a partir del 31 de agosto con un precio de $69,99 USD. Las reservas ya están disponibles.

Últimamente Xbox se ha centrado principalmente en los videojuegos de producción propia y en las incorporaciones para su servicio Xbox Game Pass. Sin embargo, Microsoft no quiere dejar en un segundo plano, la creación de nuevos modelos y accesorios que acompañen a sus consolas de nueva generación.

El controlador Aqua Shift llega para llenar ese hueco que Xbox estaba generando; el nuevo controlador destinado para Xbox Series X|S, ha mostrado su espectacular diseño en sus primeras imágenes, demostrando que comodidad y elegancia son compatibles y sinónimo de alta calidad.

Aqua Shift: Compatibilidad, precio y características

Xbox presentó el último modelo de su controlador de nueva generación. Se trata de Aqua Shift, una nueva versión de colores azulados muy agradables a la vista; será compatible no sólo con Xbox Series X|S, sino también con Xbox One y PC.

Su lanzamiento comercial está previsto para el 31 de agosto con un precio de 69,99 dólares. Ya están disponibles las reservaciones a través de la Microsoft Store, con las opciones de envíos gratuitos y total garantía de devoluciones.

Un punto muy característico y novedoso de Aqua Shift, es que esta versión especial del controlador de Xbox trae agarres laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad.

Gracias al agarre texturizado que presentan los gatillos, la carcasa trasera y los parachoques; tendrás la seguridad de que te podrás mantener conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas”, afirma Xbox en la publicación oficial de Aqua Shift.

Aparte de contar con este confortable material, Aqua Shift incluye todas las funciones del controlador de next-gen de Xbox, como su compatibilidad cruzada o la opción de vincular varios dispositivos al mismo tiempo.

Los colores en movimiento y los agarres de goma ofrecen una mágica experiencia

“El nuevo controlador Aqua shift presenta un intenso brillo azul eléctrico que cambia de color; siendo un fantástico efecto que debes ver para creer. Encajando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro controlador, te producirá la sensación de que Aqua Shift adquiere vida al momento en que lo estés utilizando”, dice Xbox en su publicación oficial.

Para un controlor remoto de tal impacto tomamos inspiración de la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará ese toque mágico que le falta a su colección de controladores“, describió así Xbox a su nueva creación de next-gen.

Diseño personalizado de este modelo Xbox Aqua Shift

Como bono adicional para quienes no se sientan atraídos por esta primera edición especial; siempre tienen la posibilidad de acceder al Xbox Design Lab para crear su propio controlador personalizado y seguir disfrutando de esta increíble experiencia.

Dicha herramienta estuvo paralizada durante unos meses, mientras pasaba el periodo de transición de Xbox One a Xbox Series X|S, pero desde junio está de vuelta ofreciéndonos la posibilidad de personalizar nuestro propio controlador.

Compartir noticia: