Lanzamientos confirmados para enero del 2022 en PlayStation y los juegos más esperados para PS4 y PS5

Estamos en la última semana del 2021 y ahora es momento de pensar en qué nos espera para el año entrante. Es por esto que PlayStation ya ha dado a conocer sus primeros lanzamientos para enero del 2022.

No cabe duda que este fue un año de sorpresas; tuvimos lanzamientos de juegos increíbles, eventos memorables como la gamescom 2021 y el PlayStation Showcase donde se anunciaron muchos títulos y otras novedades de Sony para este y el próximo año.

También hubo algunos retrasos en ciertos videojuegos, principalmente a causa de la pandemia vigente y se postergaron por unos meses más. Dicho todo esto, enero nos ofrece varios títulos interesantes para las consolas de PS4 y PS5.

Para empezar a enlistar los juegos que PlayStation lanzará en enero del 2022, hay que ver el resto de sistemas en días posteriores, como de costumbre. Así como paso en este mes, en enero no habrá muchos lanzamientos de videojuegos. Además, falta la confirmación del día exacto en que será lanzado Deep Rock Galactic. Según los rumores este juego se estrenará directamente en PS Plus el día martes 4 de enero.

Lo más esperado en PlayStation para el mes de enero

Rainbow Six Extraction: para el día jueves 20 de enero tendremos la llegada del esperado Rainbow Six Extraction. La desarrolladora Ubisoft Montreal nos ofrece en esta ocasión una versión de ciencia ficción contra alienígenas monstruosos.

Este título conserva la temática de disparos táctico en primera persona que tanto caracteriza a la saga de Rainbow Six y las partidas prometen ser muy dinámicas, ya que en cada una los objetivos del mapa iran cambiando. Su lanzamiento está previsto para las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Uplay, Stadia y Epic Store.

Windjammers 2: este es otro videojuego que llegará el 20 de enero, se trata de una secuela que ha tardado casi 30 años en llegar desde el lanzamiento de su antecesor Windjammers en la década de los 90’s. La compañía francesa DotEmu es la encargada de revivir este clásico de los videojuegos deportivos; ahora con una calidad gráfica totalmente renovada.

La jugabilidad es básicamente la misma que la del Windjammers original, pero con nuevos movimientos y opciones online añadidas. Llegará a las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Steam y Google Stadia.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones: cerrando el primer mes del 2022, el día viernes 28 llegará la última entrega de Uncharted. La desarrolladora Naughty Dog nos trae una versión remasterizada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El legado perdido en una sola adaptación para PS5.

Esta remasterización exclusiva viene con mejoras en la resolución y en los detalles de texturas de la imagen; sin mencionar la experiencia inmersiva de la retroalimentación háptica que ofrece el DualSense de la última consola de Sony. Por el momento se sabe que llegará a PS5, pero no se sabe exactamente cuándo será su lanzamiento en Steam y en Epic Games Store.

Lista de los juegos que saldrán en PlayStation para el mes de enero del 2022

A continuación, tenemos la lista completa de los juegos que saldrán en enero para PS4 y PS5 señalados respectivamente.

  • Martes 11 de enero: Risk System (PS4).
  • Jueves 13 de enero: Battle Brothers para PS4 y PS5
  • Mushroom Wars 2 para PS4 y PS5.
  • Viernes 14 de enero: Aery – Dreamscape (PS4).
  • Jueves 20 de enero: Rainbow Six Extraction para PS4 y PS5
  • Windjammers 2 para PS4 y PS5.
  • Martes 25 de enero: Reverie Knights Tactics (PS4).
  • Jueves 27 de enero: Wanderer (PS VR de PS4).
  • Viernes 28 de enero: Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (PS5).

Hay que tener en cuenta que semanalmente se confirman nuevas fechas y surgen modificaciones inesperadas; así que el mes de enero del 2022 aún no está escrito y seguro nos trae otras sorpresas que veremos tan pronto este año haya terminado.

Compartir noticia: