No More Heroes 3 llegará a las consolas de Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PS5 y también para PC

Es oficial, No More Heroes 3 finalmente llegará a las consolas actuales y de Next-Gen con grandes mejoras de rendimiento y en los gráficos. Se trata de la última aventura de Travis Touchdown, que ahora estará disponible en más consolas aparte de la Nintendo Switch. 

La noticia fue anunciada por XSEED y Grasshopper Manufacture; estas empresas especifican en el comunicado oficial que: No More Heroes 3 llegará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC.

La adaptación del juego para las consolas mencionadas habla sobre el éxito que ha tenido en Switch. Las mejoras de rendimiento y en los gráficos también hacen que muchos fanáticos se mantengan a la expectativa; sobre todo por la adaptación a Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Entrando en materia, es de suponer que, si el juego será lanzado en máquinas más potentes, seguro será como una especie de remasterización. A parte de mejorar en gráficos y rendimiento, también se espera una reducción en los tiempos de carga, al menos en las consolas Next-Gen.

¿De qué va esta aventura de Travis Touchdown?      

El legendario asesino Travis Touchdown hace su glorioso regreso a la locura: nuestro héroe, Travis Touchdown, debe llegar a lo más alto de la clasificación de superhéroes galácticos; con la misión principal de detener al malvado Príncipe FU y sus diez asesinos alienígenas que buscan apoderarse de la Tierra.

Deberas ganar dinero para participar en batallas clasificatorias; para participar en cada batalla clasificatoria posterior, el jugador deberá pagar una tarifa bastante elevada.

Para ganar el dinero necesario para pelear, Travis deberá asumir varias misiones en la ciudad. Una vez que las tarifas requeridas se hayan transferido a través de un cajero automático, te será enviada una invitación para la siguiente pelea.

Usa tus habilidades para dominar a cada oponente que se te atraviese: disfruta de una acción de Hack and slash, aún más dura que nunca mientras usas los controles intuitivos de Joy-Con (en el caso de la Switch); para manejar la confiable Beam Katana de Travis junto con una gran cantidad de técnicas de lucha profesional.

Como bonus tenemos que, por primera vez en la serie, Travis ahora puede usar su Death Glove, que le permite activar una variedad de habilidades, dando así lugar a batallas más estratégicas. Ahora también es posible personalizar el nuevo árbol de habilidades; puedes probar diversas combinaciones de chips de guante de muerte hasta encontrar el estilo de juego que mejor se adapte a tus necesidades.

Más detalles sobre la nueva adaptación de No More Heroes 3  

Para quienes prefieren las cosas físicas hay buenas noticias, al menos en Estados Unidos, habrá una edición especial en el lanzamiento de No More Heroes 3. 

Constará de una copia del juego, un libro de arte de 70 páginas, un CD que recopila varios temas de la banda sonora y una matrícula de motocicleta. Todo esto vendrá dentro de una caja con una nueva ilustración del propio Yusuke Kozaki, se trata del artista original del videojuego.

Esta última aventura de Travis Touchdown se lanzó el 27 de agosto del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. En esta aventura nuestro héroe Travis deberá acabar con la amenaza alienígena que busca apoderase de la tierra.

No More Heroes 3 es un juego creado por y para los fans. El director ejecutivo de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda destaca su obra como un título creativo, con autorreferencias y un peculiar sentido del humor que caracteriza a la saga.

Quienes vienen de jugar con Travis en las entregas anteriores, pueden ahora deleitarse con esta versión con gráficos mejorados. Por otra parte, para quienes no conocen esta saga es casi seguro que No More Heroes 3 les causará un gran impacto, puede ser un impacto positivo o negativo pero este título sorprende incluso a jugadores habituales.

Compartir noticia: