PlayStation Now presenta los nuevos videojuegos disponibles en su plataforma

Septiembre está siendo un mes lleno de sorpresas en el mundo de los videojuegos; y es que a partir de hoy se sumarán nuevos títulos como el aclamado Final Fantasy VII, Windbound, Tekken 7 y muchos más a la plataforma de PlayStation Now.

Así es, desde ahora los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán tener acceso al nuevo listado de videojuegos del mes. Lo que quiere decir que, podrán disfrutar de títulos del género de aventuras, acción, RPG, shooter entre otras temáticas.

De esta manera Sony amplia su catálogo de juegos a más de 700 títulos disponibles para PS4, PS3 y PS2 respectivamente.  

Lo nuevo de PlayStation Now en septiembre

Final Fantasy VII

Los usuarios de PS Now finalmente podrán disfrutar de uno de los mejores títulos de la saga Final Fantasy, en la versión original del famoso RPG. En esta séptima entrega, los jugadores disfrutarán de nuevos gráficos tridimensionales, con personajes renderizados.

Como argumento central, Final Fantasy VII, muestra al personaje principal Cloud Strife, quien resulta ser un mercenario que en principio se integra al grupo ecoterrorista conocido como AVALANCHA con el objetivo de acabar con el dominio mundial de la corporación de Shinra; la cual está absorbiendo toda la vida del planeta para utilizarla como fuente de energía. Por lo que los jugadores experimentarán nuevas travesías.

Tekken 7

Otro de los increíbles títulos que formaran parte de PS Now es Tekken 7, la entrega final de una emocionante historia. Donde los fanáticos podrán disponer del modo multijugador local y online para hacer la experiencia de juego mucho más emocionante cargada de adrenalina.

Como es costumbre, en Tekken 7 las luchas estarán a la orden del día, con la aparición de nuevos personajes, escenarios y accesorios; además de convertirse en el primero en usar el motor gráfico Unreal Engine.

El desarrollo de esta última entrega será la conclusión de la trama del linaje de los Mishima, donde los jugadores deberán resolver todos los misterios que rodean a la saga desde sus inicios.

Killing Floor 2 en PlayStation Now

El videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive pondrá a los jugadores a empuñar poderosas armas de fuego con la misión de salvar a la civilización que se encuentra bajo amenaza por unas terribles creaciones monstruosas conocidas como Zeds.

Killing Floor 2 viene siendo la secuela de Killing Floor de 2009, que utiliza Epic Games ‘ Unreal Engine 3. Razón por la cual se basa en los eventos ocurridos en la primera entrega; donde una empresa de biotecnología Horzine que intentó diseñar y programar clones militares fue secuestrada por un investigador que desató los clones por todo Reino Unido.  

Windbound

A la lista también se agrega a Windbound, un videojuego de aventura y supervivencia en el que el jugador obtendrá materiales para elaborar diferentes objetos que le sirvan de herramientas y armas para cazar y defenderse; así como también para fabricar su propio transporte que le permita navegar y mantenerse a salvo.

Desarrollado por 5 Lives Studios, este título independiente viene cargado de emocionantes travesías en las que los usuarios tendrán que realizar diversas actividades con el fin de sobrevivir e intentar escapar del lugar.

Moonlighter en PlayStation Now

El RPG de acción desarrollado por Digital Sun Games, Moonlighter, es otro título que podrás encontrar en el portal de PlayStation Now; teniendo como protagonista a Will, un personaje que llevará una tienda de objetos de todo tipo; a la vez que iniciará nuevos rumbos en busca de aventuras en mazmorras, lugar en el que conseguirá distintas piezas que, conforme pase la historia irá poniendo en venta.   

Básicamente en esta trama el jugador tendrá que ponerse en la piel de un tendero que ha heredado una tienda llamada Moonlighter; en la que se colocan a la venta aquellos objetos que vaya encontrando en las mazmorras tras derrotar a los enemigos.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

Siguiendo con el género RPG, Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition, es un título ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder. Donde los jugadores viajarán por un mundo lleno de historia, combates, misterios, reinos y mucha aventura.

En dicho ambiente los fanáticos podrán crearse sus propios héroes personalizados para desempeñar sus actividades de la mejor manera posible.

En cuanto a su sistema de juego, este título se basa en las reglas del juego de mesa Pathfinder; además de estar inspirado en videojuegos de rol clásicos tales como, Neverwinter Nights y Baldur’s Gate.

Compartir noticia: