El DJ Mark Ronson se comprometió con la hija de Meryl StreepMark

Mark Ronson y Grace Gummer Declararon su compromiso en junio y este fin de semana han celebrado su boda junto a sus seres queridos. Gummer, hija pequeña de Meryl Streep, se ha casado con Ronson, que ha trabajado con artistas como Amy Winehouse, Lady Gaga, Bruno Mars, Robbie Williams o Paul McCartney, entre otros muchos.

La dama del momento parecía una princesa con su traje caliente con capa, mientras que Mark se decantó por un traje de la fuerza naval. Corbata blanca y zapatos bicolor. “¡Os quiero a los dos! Felicidades”, les aconsejó la vocalista Lady Gaga, mientras que la animadora Liv Tyler comentó: “¡Dios, felicidades!”. Los tortolitos han recibido incalculables mensajes de cariño de Rita Wilson, Natasha Bedingfield, Zac Posen, Sam Smith o Margherita Missoni. Si deseas enterarte acerca de noticias de entretenimiento y otros tópicos ingresa a este enlace.

Mark Ronson y Grace Gummer hablan acerca de su ceremonia

La pareja se aseguró el ramillete en la ciudad que no fue elegido sin rumbo. Ya que coincidió con la celebración del 46 cumpleaños del notable artista, creador y DJ británico. El propio Ronson ha sido el encargado de compartir la alegre noticia, distribuyendo la fotografía principal con su pareja, acompañada de este sentido mensaje.

“A mi genuino afecto… de repente habéis hecho de 45 el mejor año de mi existencia sin duda”. “Además, estoy seguro de que tardaré otros 45 años en convertirme en un hombre que merezca tu adoración. Preveo pasar cada uno de estos eventos de cumpleaños cerca hasta mi último día. Además, pasado. Perpetuamente vuestro (y, de hecho, nos casamos)”. Impartió Mark Ronson a sus más de 913.000 seguidores.

La celebración de la boda fue toda una maravilla y dio mucho de qué hablar

La función se celebró al aire libre en un entorno de fantasía encomiable, como puede verse en esta foto publicada por la hermana del músico. Samantha Ronson.

“No tomé una tonelada de fotos, eso se lo pasé a una experta como Charlotte Ronson (dijo aludiendo a su otra hermana). Sin embargo, creo que capté lo que era generalmente excepcional en esta fotografía. Ya que… ¡maldita sea! Nos vemos, paseando en la siguiente sección con tu cómplice ideal. Me doy cuenta de que será tu mejor año. Así que ¡feliz cumpleaños! Cada vez estás más consolidada y seguimos teniendo la dotación de tenerte en nuestras vidas. ¡Te quiero hasta el extremo!”, compuso la artista y DJ británica.

En cuanto a ella, la hermana de Mark Ronson, Charlotte le dedicó además unas agradables palabras: “¡Feliz cumpleaños, no podíamos haber anhelado un tío y hermano mayor superior! Tengo la impresión de que este año será el mejor. Que cada uno de tus deseos siga funcionando. Te quiero hasta la luna y de vuelta”.

Compartir noticia: