Icono del sitio Noticias en español

Sonic Origins, novedades más destacadas de este próximo juego de SEGA

Jugabilidad de Sonic Origins

Luego de varias filtraciones, SEGA nos presenta Sonic Origins, una recopilación remasterizada de los clásicos más queridos del erizo azul

Luego de varias filtraciones, SEGA nos presenta Sonic Origins, una recopilación remasterizada de los clásicos más queridos del erizo azul. El juego incluirá dos paquetes adicionales con misiones, nuevos diseños para las barras laterales y música para el reproductor del menú principal.

Ya tenemos los primeros detalles de Sonic Origins, esta colección recopilatoria llega para revivir grandes joyas de la franquicia como: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic 3 & Knuckles.

En la edición de abril de 2022 de la revista License Global, apareció un anuncio de la serie Sonic the Hedgehog en la página once que usaba el arte clave de Sonic Origins, anterior a una revelación formal del arte de Sega. Posteriormente, el juego recibió una revelación completa el 20 de abril de 2022.

Como parte del 30.º aniversario de la marca Sonic, el próximo 23 de junio será el lanzamiento de Sonic Origns para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego se lanzará como una edición estándar digital que incluye el juego principal y una edición digital Deluxe con contenido y funcionalidades adicionales:

Contenido descargable

Paquete de tablero de inicio: El paquete de tablero de inicio (Start Dash Pack) sirve como un paquete de bonificación de pedido anticipado gratuito para aquellos que reservan el juego e incluye lo siguiente:

100 monedas de bonificación.

Modo espejo desbloqueado.

Fondo de buzón (patrón Mega Drive).

Paquete de diversión premium: El paquete de diversión premium (Premium Fun Pack) se puede comprar por $3,99, y será el DLC con las funciones Digital Deluxe disponibles. Incluye el siguiente contenido:

Once misiones difíciles adicionales.

Diez fondos de buzón.

Animación de personajes en el menú principal.

Una función de control de “Cámara de la isla” sobre las islas del menú principal.

Animaciones de personajes durante islas musicales.

Setenta y tres pistas de música adicionales de Sonic the Hedgehog Spinball, Knuckles’ Chaotix y Sonic 3D Blast.

Paquete de sonido premium y clásico: El paquete de sonido premium y clásico (Premium & Classic Sound Pack) se puede comprar por $3,99 e incluye lo siguiente:

Un total de 73 pistas de música adicionales de los juegos clásicos de Mega Drive que no aparecen en la recopilación.

Jugabilidad de Sonic Origins

Modo Aniversario: El Modo Aniversario permite a los jugadores experimentar la jugabilidad de los títulos de Sonic Origins en un nuevo formato para principiantes al proporcionar una pantalla completa de 16:9. Este modo ofrece a los jugadores un número infinito de vidas para seguir divirtiéndose sin tener que preocuparse por las Continuaciones o los Game Overs.

El jugador también puede usar monedas para volver a intentar las etapas especiales tantas veces como sea necesario hasta que haya recolectado todas las Chaos Emeralds y Time Stones.

Modo clásico: El modo clásico permite a los jugadores experimentar la jugabilidad de los títulos de Sonic Origins en su forma retro con desafíos clásicos. Este modo presenta las presentaciones originales del juego en la forma de sus resoluciones de pantalla originales de 4:3; y se jugará en los sistemas de juego clásicos de vida finita y Game Over.

Boss Rush: Boss Rush es un modo en el que el jugador puede enfrentarse a los diferentes jefes de los juegos en sucesión y gana monedas.

Modo Misión: El Modo Misión es una función adicional en la que el jugador tiene que completar Misiones de Actos de los cuatro juegos. Hace uso del sistema de rango, siendo “S” el rango más alto, seguido de “A”, “B” y “C”. Esta función permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades y ganar monedas compitiendo en dichas misiones.

Nuevas características

Modo historia: El Modo Historia es una nueva característica de Sonic Origins en la que el jugador toma el control de Sonic; y recorre todos los títulos clásicos de Sonic en orden cronológico con nuevas escenas cinemáticas animadas.

Modo espejo: El modo espejo es una característica nueva en los juegos que voltea las zonas enteras de izquierda a derecha; lo que le permite al jugador completar los niveles desde la dirección opuesta. Se puede desbloquear después de completar el Modo Clásico, el Modo Aniversario o el Modo Historia.

My Data & Ranking: My Data & Ranking es una tabla de clasificación en línea. Aquí, el jugador puede registrar su mejor tiempo para cada Acto y consultar el Ranking para ver los tiempos de los jugadores en todo el mundo; así es posible comparar los resultados con los de otros jugadores a nivel mundial.

Museo: El Museo es una característica en la que el jugador puede desbloquear una variedad de contenido y agregarlo a su colección. A medida que el jugador avanza en el juego, desbloqueará automáticamente elementos en la “Colección normal”.

También pueden usar monedas adquiridas en Boss Rush y Modo Misión para desbloquear artículos en la “Colección Premium”. Parte del contenido proviene de las etapas de desarrollo de los juegos originales y nunca se ha lanzado al público.

Por lo visto, Sonic Origins solo tendrá edición digital ya que Katie – MiniKitty, la administradora de redes sociales de la marca Sonic; publicó en su perfil de Twitter un mensaje donde dice que no hay planes para una edición en formato físico de esta compilación. Aun así, hay que estar atentos a los próximos comunicados.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil