Súper ofertas de fin de semana en accesorios, ordenadores gaming y mucho más

Las súper ofertas de fin de semana han llegado cargadas de nuevos descuentos en todo tipo de accesorios gaming, desde mouses, altavoces y tarjetas Micro SD hasta monitores y tarjetas RAM, sin dejar a un lado los ordenadores portátiles y de sobremesa que harán de tus partidas las mejores experiencias de juego.

Así que, si estás pensando en potenciar tu setup de juegos, pero tienes un presupuesto limitado, esta es tu oportunidad para sacarle provecho a las jugosas ofertas que te estaremos compartiendo a lo largo del artículo.  

Súper ofertas de fin de semana en accesorios gaming

A continuación, podrás ver algunos de los accesorios y periféricos gaming más demandados en el mercado por su relación calidad-precio.

Mouse Razer Naga Trinity

Si tu objetivo es hacerte con un mouse completo y potente, pero no quieres gastar demasiado dinero en ello, quizás el Naga Trinity de Razer sea tu alternativa ideal. Este periférico te permite intercambiar su parte lateral según el tipo de juego que desees jugar, ofreciéndote diferentes niveles de sensibilidad al tacto. Su precio habitual ronda entre los 110 euros, pero ahora puede ser tuyo por 69,99 euros.

súper ofertas de fin de semana
Súper ofertas de fin de semana en Mouse Razer Naga Trinity (imagen referencial)

Teclado Razer BlackWidow V3

Entre los teclados mecánicos que se encuentran en la industria gaming, destaca el Razer BlackWidow V3, gracias a sus controladores digitales multifunción y la opción que le ofrece al usuario de escoger entre 16,8 millones de colores, cuya cualidad hace que el teclado combine a la perfección con el mood que quieras darle a tu setup; sin mencionar que está fabricado con materiales súper resistentes y de calidad garantizada. Originalmente este accesorio tiene un valor de 150 euros, pero ahora puedes adquirirlo por un precio de 116,37 euros.

Silla Newskill Valkyr

Otro accesorio importante que no puede faltar en una verdadera partida es la silla gaming; con el modelo Newskill Valkyr podrás sentirte cómodo sin importar cuántas horas pases entretenido con tus amistades, pues su estructura está compuesta por materiales acolchados de alta calidad, con cojines y reposabrazos 4D que ayudan a mejorar tu postura durante el juego. Por lo general este producto se consigue en 210 euros, pero gracias a las súper ofertas de fin de semana, puedes obtenerlo al cancelar 159,95 euros.

Altavoces Trust Gaming

Por sólo 24,99 euros puedes llevarte este increíble juego de altavoces con los que puedes mejorar tu experiencia de juego gracias a su potente sistema de sonido amplificado con conexión por puerto USB; además de permitirte modificar la iluminación con su circuito LED RGB que posee 6 combinaciones distintas.

Tarjeta Micro SDXC

Ahora bien, si lo que necesitas es ampliar tu espacio de almacenamiento, la tarjeta Micro SDXC puede ser la solución; ya que ofrece un total de 512 GB de memoria, con la que podrás guardar miles de archivos multimedia, ya sean fotos, videos o música sin tener que preocuparte por la cantidad de espacio disponible. El valor actual de este accesorio es de 63,99 euros.

Auriculares Corsair Void Elite

El modelo Void Elite de Corsair te garantiza una experiencia diferente con un sonido óptimo gracias a sus transductores de neodimio de 50 mm que generan un sonido envolvente y un micrófono omnidireccional con el que podrás comunicarte con tus compañeros de forma clara y precisa. Aunado a esto, los Void Elite te permiten personalizar la iluminación acorde a tus gustos para que sorprendas a los demás. Actualmente puedes adquirirlos cancelando 59,96 euros, 20 euros menos de su precio habitual.

súper ofertas de fin de semana
Súper ofertas de fin de semana en auriculares (imagen referencial)

Auriculares Cooler Master MH752

Cooler Master te ofrece otra alternativa con sus auriculares MH752 con sonido envolvente 7.1 y controladores de neodimio de 40 mm. En cuanto a su confort, los MH752 poseen almohadillas de cuero sintético bastante acolchadas con las que podrás sentirte cómodo durante largas horas de jornadas; lo que quiere decir que no tendrás problemas de presión o dolores de cabeza.  Por lo general estos auriculares se encuentran en el mercado rondando los 100 euros, pero con las súper ofertas de fin de semana pueden ser tuyos por 64,90 euros.

Auriculares SteelSeries Arctis Prime

El precio se eleva un poco más con los auriculares Arctis Prime de la empresa SteelSeries y es por una buena razón, ya que estos dispositivos se caracterizan por incorporar controladores con capacidad para escuchar todo el sonido con la más alta calidad de audio. Su estructura está hecha de aluminio y acero que es lo suficientemente resistente como para dudar muchos años de vida útil; a la vez que se adapta suavemente a tus orejas, aislando tus oídos del ruido exterior. Puedes obtener todo esto cancelando 89,99 euros.

Micrófono Blue Yeti

Para finalizar con la lista de accesorios gaming te presentamos el micrófono Yeti Blue, un dispositivo con el que podrás transmitir tu mensaje sin problema alguno, puesto que tu voz se emitirá con claridad y nitidez. De igual forma, el micrófono te permitirá aplicarle efectos de audio, lo cual es ideal para incorporarlo a tus videos o streamings. Si lo deseas, puedes adquirirlo por 96 euros.

Súper ofertas de fin de semana en monitores y TV

No sólo los accesorios gaming están de rebaja este fin de semana, sino también algunos TV y monitores con los que podrás visualizar mucho mejor tus partidas. A continuación, te los mostramos.

Monitor Acer Nitro VG270UPbmiipx

La marca Acer te ofrece su monitor Nitro VG270UPbmiipx de 27 pulgadas, el cual tiene una tasa de refresco de 144 Hz, con tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología Black Boost que brinda más detalles en lugares oscuros. En cuanto a sus puertos, cuenta con dos salidas HDMI y un Display Port. Puedes adquirir este equipo por 249,99 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros.

Monitor Asus VG27AQ1A

Por un precio de 299,99 euros, puedes llevarte el estupendo monitor VG27AQ1A de la compañía Asus y ahorrarte nada más y nada menos que 150 euros, gracias a las súper ofertas de fin de semana. Su pantalla de 27 pulgadas te ofrece una frecuencia de actualización de 170 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms; además de incorporar la tecnología Low Motion Blur para mejorar la calidad de imagen, haciendo que todo se vea mucho más nítido.

TV Samsung UE65AU7105KXXC

Samsung trae para ti un espectacular televisor Ultra HD 4K de 65 pulgadas con el que no te perderás ningún detalle. Su pantalla de impecable resolución garantiza una imagen fluida, rápida y por su puesto de calidad suprema. Y lo mejor de todo es que con su descuento te estarás ahorrando casi 100 euros, pues su valor actual es de 619 euros.

TV LG OLED55A16LA

La pantalla del modelo OLED55A16LA de la marca LG es un poco más pequeña que la anterior, estamos hablando de un televisor de 55 pulgadas con Ultra HD OLED que garantiza una calidad de imagen alucinante, con tonos negros precisos y un excelente rendimiento muy fiel a la realidad. Su precio habitual ronda entre los 1100 y 1200 euros, pero ahora puede ser tuyo al pagar 839,00 euros.

Súper ofertas de fin de semana en ordenadores de sobremesa y portátiles

En el caso de los ordenadores, si estás planeando cambiar de equipo por uno más potente, puede que las opciones que te mostraremos a continuación cumplan con tus exigencias y presupuesto estimado.

Ordenador de sobremesa OMEN GT12-1029ns

Las computadoras u ordenadores de escritorio tampoco se quedan atrás en estas súper rebajas de fin de semana, pues OMEN te trae su modelo GT12-1029ns con Windows 11 como SO, tarjeta gráfica RTX 3060, procesador i5 11400F, memoria RAM de 16 GB y un SSD de 512 GB, que de igual manera que los equipos anteriores, es capaz de correr todo tipo de videojuego con los gráficos en Ultra y a 1080p. El precio actual de esta potente bestia es de 1.146 euros y representa un ahorro de 200 euros, nada mal ¿no lo crees?

Ordenador de sobremesa MSI Creator P100X 11TD-635EU

Este equipo de la marca MSI lo tiene todo, empezando por su estupendo procesador i7-11700K, tarjeta gráfica RTX 3070 y sus alucinantes 64 GB de memoria RAM, SSD de 1 TB y otros dos discos duros de 2 TB para reforzar este auténtico monstruo; y en adición a esto tiene Windows 10 como sistema operativo. De manera que, no hace falta decir que con esta máquina puedes jugar lo que se te venga a la cabeza. Si deseas adquirirla tendrás que pagar 2.499 euros, 200 euros menos que su precio original.

Portátil Asus TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

Con este portátil puedes ahorrarte casi 300 euros, pues su valor actual es de 799 euros. Por este precio podrás gozar de un equipo bastante sólido cuyas especificaciones son las siguientes: un procesador i5-11400H, una tarjeta gráfica RTX 3050, una memoria RAM de 16 GB y un SSD de 512 GB respectivamente. Lo que significa que, con esta máquina podrás jugar partidas de juegos exigentes como Dying Light 2 en 1080p y a 52 fps; aunque el único punto en contra es que no posee sistema operativo incorporado.

Súper ofertas de fin de semana en Portátiles (imagen referencial)

Portátil Acer Nitro 5 AN515-45-R19D

Otra alternativa en el mundo de los portátiles gaming la trae la marca Acer con su modelo Nitro 5 AN515-45-R19D, el cual cuenta con una tarjeta gráfica RTX 3060, procesador Ryzen 5 5600H, 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB, que garantiza la mejor corrida de gráficos, por muy exigente que sea el videojuego. El precio actual de este potente equipo es de 889 euros.

Súper ofertas de fin de semana en componentes de computación

Para finalizar con esta tanda de descuentos te mostraremos algunos de los hardware más importantes que quizá te interese adquirir para mejorar el rendimiento de tu ordenador gaming.

Fuente de alimentación Corsair CX450

Los ventiladores que ofrece la fuente de alimentación de Corsair son de 120 mm, cuyo diseño es bastante discreto y lo suficientemente bueno como para suministrar, transformar y adaptar la energía de la red eléctrica. El precio por este componente es de 64,90 euros, unos 26 euros más económicos que de costumbre.

Memoria RAM Corsair Vengeance

Corsair te ofrece la opción de ampliar la memoria RAM de tu equipo con sus tarjetas de 32 GB de capacidad, que además de brindar mayor almacenamiento, se caracterizan por iluminar en el interior de la torre gracias a sus colores RGB. El precio por estos elementos es de 139,98 euros.

SSD Samsung 980 Pro

Por último, tenemos el SSD interno 980 Pro de Samsung, en el que podrás guardar todo lo que se te ocurra gracias a sus 2 TB de almacenamiento, que además tiene incorporado un disipador de calor para evitar que el dispositivo se sobrecaliente, lo cual es un factor bastante ventajoso. Si lo deseas puedes comprarlo pagando 289,99 euros.  

Compartir noticia: