Al parecer Tower of Fantasy contiene descripciones “engañosas

Los jugadores de Tower of Fantasy vienen hablando de ciertos problemas relacionados con la localización y con las descripciones en este juego gratuito que aparentemente son “engañosas”.

Tower of Fantasy provoca decepciones entre sus seguidores

Los fanáticos de Tower of Fantasy están señalando una serie de habilidades y elementos con descripciones que, según los jugadores tienen detalles incorrectos, faltantes o engañosos.

El estilo Genshin Impact viene demostrando ser realmente popular desde que se realizó su lanzamiento el pasado mes de agosto; y los jugadores ya están esperando que la fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy 1.5 sea durante este septiembre. Aunque varios de los adeptos de este juego ya han manifestado sentirse frustrados por una serie de inconsistencias que han notado en las descripciones de texto de este juego de estilo anime.

Mediante un hilo en el subreddit Tower of Fantasy. se evidenció el problema de las descripciones “engañosas” del juego. En el hilo se leían preguntas como que por qué razón el conjunto de matriz de Samir empleado en la mejor construcción de Samir, contiene descripciones totalmente distintas entre la página de vista previa de recompensas en el videojuego y la descripción verdadera del artículo en la propia matriz.

Tratando de responder esta interrogante, en el hilo aparecía la opinión del usuario Tankulator; la cual proporcionó una enorme cantidad de descripciones engañosas o incorrectas con las que se han topado, y pidió a otros jugadores que contribuyeran con sus propios descubrimientos de fallas.

Cada pequeño detalle de Tower of Fantasy es importante

El usuario Tankulator dijo que, en ese punto, nadie sabrá a ciencia cierta qué hace nada en el juego hasta que cada jugador vaya y pruebe cada pequeño detalle de Tower of Fantasy.

Entre los aspectos más sobresalientes de la lista está Meryl, un personaje del videojuego cuyo rasgo de despertar de cuatro mil puntos provoca que el agua alrededor de tu personaje se congele de forma automática; a pesar de que esta función nunca es mencionada en ninguna parte de la descripción del rasgo.

Por otro lado, se encuentra el personaje Bygone Phantasm, que ahora viene con una falla o característica negativa; al asegurar que puede maximizar temporalmente el nivel de su arma actual y rotar en una bonificación diaria, la cual ahora no lo hace. De acuerdo con el YouTuber gateo, esta es la consecuencia de una descripción pasada traducida de la versión china original.

Además, existen otras descripciones engañosas o incorrectas en Tower of Fantasy. Donde se incluyen beneficios que incrementan el daño de una clase de problema elemental distinto al que se detalla en el texto. Como es el caso de C6 Hilda, que asegura aumentar el ataque convencional; sin embargo, realmente lo que hace es afectar el daño por heladas.

Los jugadores de Tower of Fantasy estarían recibiendo el doble de daño mientras emplean el reflejo de daño en Barbarossa Matrix, a pesar de que este detalle no es mencionado por ninguna parte. Tankulator cree que esto podría deberse a la intención de mejorar el reflejo de daño, aunque este usuario se pregunta también el por qué no se menciona en la descripción de ser así.

Qué pasa con el “modo de asistencia

Por otra parte, los jugadores señalan que el “modo de asistencia” no detiene la utilización de consumibles en una mazmorra, tal como lo dice la descripción correspondiente; sino que en su lugar solo evita que se consuma el intento.

Inclusive existen muchos casos de texto sin traducir y textos que no se amoldan correctamente en sus cajas en el juego. Mientras que Frigg, recién llegada, se lanzó con descripciones faltantes que indicaban que había sido ampliamente “nerfeada” de la versión china de Tower of Fantasy; sin embargo, este problema particularmente fue arreglado luego de que fue denunciado por la comunidad.

Si toda esta información te ha dejado sin opciones sobre qué utilizar en Tower of Fantasy, puedes acudir a una guía para subir de nivel en este juego; además de una lista de niveles de este entretenido videojuego y varias guías de creación de personajes y más datos acerca de los próximos personajes como estadísticas sobre Claudia. También habilidades de armas para el conjunto de caracteres SSR para unirse en 1.5 que ya están en la web.

Finalmente, se conoció que los jugadores también vienen advirtiendo sobre los piratas informáticos del juego. Además de una nueva filtración que ha mostrado algunos nuevos cosméticos NPC de Tower of Fantasy que posiblemente aparezcan cuando llegue la actualización de Tower of Fantasy 2.0 más adelante.

Compartir noticia: